Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulador de humor

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulador de humor, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Oh...Sir! The Insult Simulator para Xbox One

2
Goat Simulator: Mmore Goatz Edition para Xbox One

3
I Am Bread para Xbox One

I Am Bread para Xbox One nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

4
Goat Simulator para Xbox One

Goat Simulator para Xbox One comenzó como una broma pero se ha convertido en un juego real. Tendremos que controlar una cabra por el mundo, con todas las divertidas posibilidades que eso ofrece. El juego está en constante expansión, introduciendo nuevos contenidos y modos, aunque sin solucionar los errores que lo hacen tan divertido.

5

Soda Drinker Pro es un original simulador donde utilizaremos nuestro mando para simular la acción de beber un refresco mientras vamos paseando. Podremos controlar acciones como coger la lata hasta depositar en nuestra boca la cantidad justa de refresco para poder beberlo. En una serie de simulaciones programadas, cada vez que consigamos nuestra meta, desbloquearemos nuevas e incluso “Refrescos Bonus” con simulaciones mucho más divertidas que podemos añadir a nuestro registro.

Flecha subir