Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Carreras con vista cenital

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Carreras con vista cenital, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mantis Burn Racing para Xbox One

2
Roundabout para Xbox One

Parte mundo abierto y parte juego de puzles, Roundabout para Xbox One nos explica la historia de Georgio Manos, un chofer que en 1977 se volvió el más famoso conductor de limusinas ¡qué giraban!. Mientras conducimos por las caches de Roundabout podremos recoger pasajeros, competir en retos, encontrar coleccionables ocultos, comprar propiedades y mucho más.

3
Micro Machines World Series para Xbox One

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

4
Grand Prix Rock 'N Racing para Xbox One

5
Rock'N Racing Off Road DX para Xbox One

Flecha subir