Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Carreras futuristas

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Carreras futuristas, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Thumper XBOne
Thumper para Xbox One

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

2
Race the Sun para Xbox One

Race the Sun para PS4 nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

3
Redout: Lightspeed Edition para Xbox One

Redout, que está desarollado en base a Unreal Engine 4, nos permite volver al género clásico de las carreras frenéticas y futuristas, parecidas a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Con un modo carrera -que incluye 100 eventos diferentes-, 7 equipos a escoger y varias naves que pilotar, Redout nos llevará a competir a bordo de vehículos muy rápidos que se lanzarán entre ellos los más diversos power-ups con el objetivo de llegar primeros a la meta.

4
GRIP: Combat Racing para Xbox One

GRIP: Combat Racing es un juego de conducción arcade de corte futurista. GRIP se inspira en los Rollcage de Psygnosis, donde además de velocidad juegan un papel muy importante las armas y las físicas, pues estos vehículos pueden avanzar por las paredes y techos. En su propuesta jugable se incluye juego online, pantalla partida para multijugador local -hasta cuatro jugadores- y torneo. El título presenta 22 complejos circuitos, así como 15 vehículos diferentes, varios power-ups y armas y se nos permitirá personalizar los vehículos no sólo para ganar, también para aniquilar a los rivales.

5
oOo: Ascension para Xbox One

6
RAZED XBOne
RAZED para Xbox One

7
Lightfield para Xbox One

Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

8
Trailblazers para Xbox One

Trailblazers es un videojuego de conducción y velocidad arcade con tintes futuristas, desarrollado por antiguos veteranos de Codemasters, Bizarre y Lionhead. Siguiendo la estela de títulos como Wipeout y F-Zero, en el juego pilotaremos naves futuristas, pero nuestro objetivo es pintar la pista de nuestro color y trabajar en equipo -3 contra 3- para ganar, capturando las zonas clave del trazado y aprovechando el color de nuestro equipo para correr a mayor velocidad. Presenta juego online, tanto en solitario como con un compañero en local mediante pantalla partida.

9
Xenon Racer para Xbox One

Xenon Racer es un juego de carreras arcade futuristas que nos llevará al año 2030, cuando los vehículos voladores han copado la atención del respetable. En un mundo en el que las competiciones de motor ya suelen olvidar su apego al suelo, el último campeonato de vehículos con ruedas sigue vigente. En Xenon Racer competiremos con distintos coches eléctricos de gran cilindrada, muy modernos, correspondientes a diferentes países y naciones. Deberemos correr por los circuitos y calles de capitales como Tokio y Dubai, mientras nos riegan las luces de neón de un futuro no demasiado distante. Haciendo acopio de resistencia y de las fuerzas-G que se vendrán a nosotros en cada giro, la competición de Xenon Racer se desvelará como exigente y tremendamente veloz.

10

Las carreras de alta velocidad llegan con Quantum Rush Champions . A nuestra dispoción tendremos 21 naves con las que competir en increíbles circuitos por tierra y en el espacio. Lucharemos contra nuestros enemigos y duros jefes con nuestros cañones de abordo y armas especiales además de las habilidades especiales de nuestra nave que podremos mejor en su sofisticado sistema de cambios. Quantum Rush Champions cuenta con 3 campañas con numerosos desafíos y 8 tipos de desafíos diferentes en el modo carrera además de un modo arcade.

11
Spectra XBOne
Spectra para Xbox One

12
LocoCycle XBLA para Xbox One

LocoCycle para Xbox One es un juego de velocidad y acción, en el que tendremos que recorrer diferentes escenarios sobre nuestra motocicleta-mecha. Así, nos sumergimos en esta particular aventura, en la que tendremos que esquivar otros vehículos en la carretera mientras nos convertimos en robot y luchamos contra los enemigos que se crucen en nuestro camino. Un título sin duda original, que contará con varias mejoras gráficas en Xbox One con respecto a la versión de 360.

Flecha subir