Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Tower defense (Defensa con torres)

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Tower defense (Defensa con torres), valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Defense Grid 2 para Xbox One

Defense Grid 2 para Xbox One es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

Nota y puesto
Juego
2
Dungeon of the Endless para Xbox One

Estel título de Xbox One ofrece una jugabilidad de estilo retro y bidimensional de estrategia y defensa de torres. En él tendremos que construir un equipo, conseguir recursos y construir defensas mientras exploramos un número infinito de mazmorras, todo ello con una estética que combina la exploración de la fantasía con la ciencia ficción.

Nota y puesto
Juego
3
Lock's Quest para Xbox One

Publicado originalmente en 2008 para Nintendo DS bajo el nombre Construction Combat: Lock's Quest, Lock's Quest es un RPG en 2D donde los jugadores tendrán que diseñar y construir sus defensas para defenderse de las diferentes hordas de enemigos. En esta aventura, los jugadores conocerán una guerra que durará 75 días, y a lo largo de este tiempo, podrán usar torretas, trampas y ataques especiales.

Nota y puesto
Juego
4
CastleStorm – Definitive Edition  para Xbox One

CastleStorm para Xbox One prepara su edición definitiva para las nuevas consolas. Se trata de un juego con físicas 2D, guerra medieval, acción y defensa de torres con modo historia, editor, multijugador online y cooperativo, entre otros. Ahora incluye las expansiones y más contenido -nuevas batallas, modos, conjuros-, en 1080p y 60 imágenes por segundo.

Nota y puesto
Juego
5
Bad North XBOne
Bad North para Xbox One

Bad North es un videojuego de estrategia con elementos 'roguelike' en el que nuestra labor es organizar las defensas ante duros invasores norteños que han conseguido matar a nuestro padre, el rey. Así pues, el jugador debe organizar las defensas y sobrevivir a los ataques defendiendo a nuestra idílica isla de la horda vikinga en este juego de estrategia en tiempo real. Todo ello mientras lideramos el desesperado éxodo de nuestro pueblo. Con elementos de generación aleatoria, cada partida es diferente. El usuario debe posiciona y reubicar a sus tropas para repeler a los vikingos, quienes tienen sus propias estrategias para contraatacarnos. Cada isla es única en su diseño. El usuario debe planear sus estrategias con sumo cuidado, pues solo tendrá una oportunidad de salvarse de la invasión enemiga.

Nota y puesto
Juego
6
Hero Defense para Xbox One

Nota y puesto
Juego
7
ZAMB! Redux para Xbox One

Nota y puesto
Juego
8
Hell Warders para Xbox One

Nota y puesto
Juego
9
Yet Another Zombie Defense HD para Xbox One

Flecha subir