Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Tenis

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Tenis, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Tennis in the Face para Xbox One

Este título para PS4 mezcla el puzle, el y el juego de habilidad más arcade y clásico. La idea es que, mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, consigamos derribar a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia.

2
AO International Tennis para Xbox One

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

3
Tennis World Tour para Xbox One

Tennis World Tour es la vuelta a los videojuegos de los responsables de Top Spin, que ven en este título su sucesor espiritual. En Tennis World Tour encontraremos licencias oficiales de varios jugadores de élite y talla mundial, como Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber o Garbiñe Muguruza, que ofrecerán recreaciones exactas en características, estadísticas y movimientos. El videojuego presentará un alto grado de simulación, contará con torneos -sin licencias oficiales- y la posibilidad de progresar en el circuito mundial del tenis.

4
Smoots World Cup Tennis para Xbox One

Flecha subir