Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulador social

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulador social, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Cloudpunk XBOne
Cloudpunk para Xbox One

Cloudpunk es un videojuego de simulación que nos cuenta la historia de Rania, una repartidora de la empresa que da nombre al juego y que tiene fama de ser la más veloz en sus entregas dentro y fuera de la ciudad de Nivalis pone todo su peso en la trama que quiere contar. La narrativa será clave dentro del juego de ION LANDS, quienes pretenden aprovechar el cyberpunk para contar historias con una gran variedad de personajes tanto humanos como no-humanos.

Nota y puesto
Juego
2
Los Sims 4 para Xbox One

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Flecha subir