Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Simulador espacial

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Simulador espacial, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Everspace XBOne
Everspace para Xbox One

Everspace es un videojuego de acción y estrategia, con toques de rol al estilo roguelike, que nos llevará a vivir una aventura en el espacio a bordo de una nave. Como pilotos, saldremos de una estación espacial lanzándonos a los brazos de un universo cruel que nos asediará con múltiples enemigos, mientras intentamos sobrevivir gestionando recursos y otros elementos. Everspace genera sus escenarios espaciales de forma aleatoria y apuesta por lo imprevisible en su jugabilidad.

2
Elite: Dangerous para Xbox One

Elite: Dangerous llega a consolas con una adaptación que no reduce ni corta el contenido original de la versión para PC. En Elite: Dangerous el jugador podrá decidir su forma de actuar en una vía Láctea recreada a escala real, con decenas de miles de sistemas y cientos de miles de planetas y estrellas que visitar. Podemos encarnar la vía del pirata, del comerciante o del guerrero, y pilotar nuestra nave espacial en búsqueda de misiones y objetivos varios. El control para consola se ha revisado, y se ha añadido un modo multijugador más directo y competitivo.

3
Elite Dangerous: Horizons para Xbox One

La nueva temporada del simulador espacial ofrecerá dos grandes capítulos titulados The Engineers y Planetary Landings, añadiendo la posibilidad de visitar planetas, disfrutar de nuevas misiones y permitiéndonos descubrir nuevos objetos y opciones de configuración para nuestras naves, presentándonos la esperada contratación y mejora de personal.

4
Kerbal Space Program para Xbox One

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

5
InnerSpace para Xbox One

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Flecha subir