Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Thumper XBOne
Thumper para Xbox One

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
2
Sayonara Wild Hearts para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
Fantasia: Music Evolved para Xbox One

Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Nota y puesto
Juego
4
Aaero XBOne
Aaero para Xbox One

Nota y puesto
Juego
5
Superbeat Xonic EX para Xbox One

Nota y puesto
Juego
6
Floor Kids para Xbox One

Nota y puesto
Juego
7
Laserlife XBOne
Laserlife para Xbox One

Nota y puesto
Juego
8
AereA XBOne
AereA para Xbox One

Flecha subir