Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Ritmo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Ritmo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Thumper XBOne
Thumper para Xbox One

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Nota y puesto
Juego
2
Sayonara Wild Hearts para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
FUSER XBOne
FUSER para Xbox One

Nota y puesto
Juego
4
Fantasia: Music Evolved para Xbox One

Fantasia: Music Evolved para Xbox One nos reta a usar Kinect para llevarnos a un mundo inmersivo e interactivo en el que tendremos que desatar nuestra creatividad, interactuando con minijuegos musicales de todos los mundos de Disney.

Nota y puesto
Juego
5
Aaero XBOne
Aaero para Xbox One

Nota y puesto
Juego
6
Superbeat Xonic EX para Xbox One

Nota y puesto
Juego
7
Kingdom Hearts: Melody of Memory para Xbox One

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts desarrollado por Square Enix para consolas en el que, en lugar de ofrecernos un planteamiento de rol, pasaremos a disfrutar de una serie de mecánicas propias de un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito. Además de la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy, tendremos varios modos de juego, como uno cooperativo y otro online.

Nota y puesto
Juego
8
Floor Kids para Xbox One

Nota y puesto
Juego
9
Laserlife XBOne
Laserlife para Xbox One

Nota y puesto
Juego
10
No Straight Roads para Xbox One

En No Straight Roads, un videojuego musical para PS4, Xbox One, PC y Switch, nos pondremos en la piel de dos jóvenes músicos que quieren crear su propia banda de rock para acabar con la tiranía de EDM, una discográfica malvada que pretende homogeneizar la música comercial. Este videojuego destaca por un llamativo estilo artístico colorido y desenfadado, que combina a la perfección con sus mecánicas de acción rítmica en tercera persona donde la banda sonora original tendrá un papel único.

Nota y puesto
Juego
11
AereA XBOne
AereA para Xbox One

Flecha subir