Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Pesca

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Pesca, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Fisherman: Fishing Planet para Xbox One

Nota y puesto
Juego
2
Fishing Sim World para Xbox One

Fishing Sim World es un juego de pesca de gran realismo, que apuesta por una cuidada física y una desarrollada inteligencia artificial para los peces. En el juego vamos progresando desde aficionado hasta profesional mientras mejoramos el equipamiento y dominamos los entornos. Las localizaciones recorren EE.UU. y Europa, desde el lago Johnson de Florida hasta los lagos de Francia. Así, en el juego encontraremos 18 especies diferentes de peces, todo tipo de cebos y situaciones climatológicas. Las principales marcas de cañas, cebos y demás instrumentos están presentes en el juego, como Bass Cat Botas, Korda, Duckett y muchas más.

Nota y puesto
Juego
3
Ultimate Fishing Simulator para Xbox One

Ultimate Fishing Simulator es un simulador de pesca de gran realismo, en el que tendremos que disfrutar del hobby con todas las herramientas imaginables. Desde caños a cebos, pasando por caladeros y lugares únicos como lagos y ríos, podremos capturar distintas piezas y peces de todo tipo.

Flecha subir