Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Parques de atracciones

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Parques de atracciones, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Jurassic World Evolution para Xbox One

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Está a cargo de Frontier Developments, el estudio creador de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster, y supondrá la segunda exploración de la licencia en el género tras Jurassic Park: Operación Génesis.

Guía  

2
ScreamRide para Xbox One

Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

3
Disneyland Adventures para Xbox One

Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Flecha subir