Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Objetos ocultos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Objetos ocultos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
My Brother Rabbit para Xbox One

2
Grim Legends 3: The Dark City para Xbox One

3
Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala para Xbox One

4
Grim Legends: The Forsaken Bride para Xbox One

Grim Legends: The Forsaken Bride es un título que nos adentra en un maravilloso mundo mágico lleno de intrigas y aventuras con unos bonitos escenarios dibujados a mano y más de 24 mini juegos diferentes que nos ayudarán a resolver el misterio de la desparición de una joven en un bosque maldito y su relación con un extraño personaje recién llegado a la aldea.

5
Nightmares from the Deep 3: Davy Jones para Xbox One

6
Clockwork Tales: Of Glass and Ink para Xbox One

Clockwork Tales: Of Glass and Ink es un juego de aventuras de estilo steampunk con una trama detectivesca que contiene elementos de espionaje, acción y batallas de monstruos. El Dr. Ink, una de las mentes más brillantes ha desaparecido mientras investigaba la causa de unos extraños terremotos que hacen que las ciudades se derrumben, por lo que deberemos salvarlo mientras nos adentramos en el castillo del General Ingeniero Gottland, posible causante de estos terremotos mientras descubrimos que quizás no son solo los humanos la amenaza.

7
Nightmares from the Deep 2: The Siren's Call para Xbox One

8
Dark Arcana: The Carnival para Xbox One

9
Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek para Xbox One

10
Doodle God: Crime City para Xbox One

Flecha subir