Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Musou

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Musou, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Arslan: the Warriors of Legend para Xbox One

Arslan: the Warriors of Legend, es un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime "The Heroes Legend of Arslan" (La Heroica Leyenda de Arslan), que nos traslada, a través del multitudinario género 'musou', a enormes batallas entre diversas facciones. El juego añade a la historia como elemento esencial en su desarrollo, y dentro de los combates y guerras entre ejércitos, encontraremos objetivos y misiones impredecibles y constantes, que nos cambiarán el panorama de cada enfrentamiento. Ofrece cooperativo y modo online.

Nota y puesto
Juego
2
Warriors Orochi 4 Ultimate para Xbox One

Warriors Orochi 4 Ultimate es un videojuego musou desarrollado por Omega Force mejorado en base de la cuarta entrega de la popular saga. Warriors Orochi 4 Ultimate habrá historias nuevas e incluso un final nuevo. Los jugadores podrán averiguar al fin por qué Zeus creó la coalición anti-Odín y cuál es el verdadero propósito de Loki. Mediante nuevas historias narrativas y secundarias, los mejores guerreros de la historia tendrán a su disposición un montón de fantásticas habilidades mágicas y nuevos tesoros sagrados. Con ellos podrán arrasar cada nivel y enfrentarse a una horda tras otra de enemigos que no conocen el miedo. No obstante, según ha confirmado Koei, incluirá 170 personajes jugables.

Nota y puesto
Juego
3
Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One

Warriors Orochi 3 Ultimate para Xbox One es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

Nota y puesto
Juego
4
One Piece: Pirate Warriors 4 para Xbox One

One Piece: Pirate Warriors 4 es un videojuego de acción masiva o musou, en el que tendremos que luchar contra cientos de personajes en pantalla basados en el manga y el anime. Desarrollado por Omega Force, podremos disfrutar de primera mano la historia de la tripulación del Sombrero de Paja. Además, tendremos la oportunidad sumergirse en el arco Whole Cake Island, donde tendremos que salvar a Sanji de uno de los piratas más temidos de estos mares: Big Mom. Haciendo gala de un nuevo motor gráfico, el juego invitará a los jugadores a participar en épicos combates contra jefes finales, mientras presenta el elenco de personajes más amplio de la saga.

Nota y puesto
Juego
5
Warriors Orochi 4 para Xbox One

Warriors Orochi 4 es la cuarta entrega de la saga musou desarrollada por Omega Force y Koei Tecmo que nos trasladará a un mundo al borde del caos. En él, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China tras derrotar con éxito al malvado Orochi, se encontrarán contra amenaza aún más peligrosa. El videojuego, que sigue apostando por las batallas masivas, cuenta con 170 personajes jugables de los cuales 83 pertenecen a Dynasty Warriors, 56 a Samurai Warriors y 25 de pasados Warriors Orochi, y algunos extra completamente inéditos.

Nota y puesto
Juego
6
Dynasty Warriors 8: Empires para Xbox One

Dynasty Warriors 8: Empires para Xbox One es el último capitulo de la serie Empires, en el que tendremos que conquistar la antigua China recurriendo tanto a la acción estrategia como a la acción táctica en escenarios de uno contra mil característicos de la saga Warriors. Este título dispone de modo cooperativo local y online.

Nota y puesto
Juego
7
Dynasty Warriors 9 para Xbox One

Dynasty Warriors 9 es la nueva secuela de esta veterana saga de juegos de acción multitudinaria que dio origen al género de los musous. Esta vez la serie dará el salto a los títulos de mundo abierto, lo que ha permitido al estudio incluir todo tipo de novedades y cambios en su fórmula jugable, aunque las batallas contra cientos de enemigos de forma simultánea siguen siendo una de sus principales bases. Como siempre, su historia nos narrará las guerras chinas de El Romance de los Tres Reinos y entre sus nuevos personajes jugables se incluye a Zhou Cang.

Nota y puesto
Juego
8
Bladestorm: Nightmare para Xbox One

En Bladestorm: Nightmare para Xbox One nos volveremos mercenarios en tiempos de la guerra de los cien años y lideraremos una gran variedad de escuadrones en nuestro viaje hacia la victoria. En este juego nos encontraremos una combinación entre las batallas masivas de los musous con un fuerte componente de estrategia en tiempo real.

Flecha subir