Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de MOBA

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de MOBA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Smite XBOne
Smite para Xbox One

Smite para Xbox One es un juego MOBA en tercera persona en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Nota y puesto
Juego
2
Awesomenauts Assemble! para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
The Elder Scrolls Online: Greymoor para Xbox One

The Elder Scrolls Online: Greymoor es la nueva expansión del MMO de Bethesda, que nos llevará 900 años antes de los acontecimientos que se desarrollaron en The Elder Scrolls V: Skyrim. Vampiros, hombres lobo, brujas y no-muertos campan a sus anchas por estas tierras oscuras. Además, la actualización presenta localizaciones nuevas como el gélido hogar de los nórdicos y la caverna olvidada de Blackreach, mientras que Dark Heart of Skyrim se presenta como una "aventura interconectada" que permitirá a los jugadores conocer el lado oscuro de esta emblemática región, uniendo distintos capítulos.

Nota y puesto
Juego
4
Gigantic XBOne
Gigantic para Xbox One

Gigantic para Xbox One es un MOBA muy centrado en la acción que busca ofrecer combates de gran frenetismo y la estrategia habitual en equipo por la que se ha caracterizado el género. Para ello, nos proponen una jugabilidad que se asemeja más a la de un hack and slash que a la de un MOBA tradicional, pudiendo pegar grandes saltos por el escenario y movernos despedazando enemigos con una cámara en tercera persona. El diseño de personajes es de lo más variopinto y el título cuenta con una estética de dibujos animados.

Flecha subir