Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Hockey sobre hielo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Hockey sobre hielo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NHL 20 XBOne
NHL 20 para Xbox One

2
NHL 19 XBOne
NHL 19 para Xbox One

3
NHL 16 XBOne
NHL 16 para Xbox One

NHL 16 ofrece una nueva actualización anual de la simulación de hockey sobre hielo según EA Sports. La entrega de este año apuesta por la diferenciación de jugadores, que cuentan ahora con movimientos únicos e intransferibles y un carácter y una personalidad muy marcados. Así mismo, NHL 16 añade un modo online de hasta 6 jugadores, un modo temporada para un jugador mucho más equilibrado y nuevos detalles gráficos que aumentarán la sensación de realismo e inmersión del juego.

4
NHL 17 XBOne
NHL 17 para Xbox One

5
NHL 18 XBOne
NHL 18 para Xbox One

NHL 18 es la nueva entrega de la simulación de hockey sobre hielo de EA Sports. El título nos presenta unos gráficos mejorados, nuevos modos online, un sistema de franquicia actualizado y mucho más completo y la introducción de aquellos equipos que acaban de llegar a la NHL.

6
NHL 15 XBOne
NHL 15 para Xbox One

Se trata del simulador para Xbox One de hockey sobre hielo de Electronic Arts, que llega un nuevo año a consolas con toda la espectacularidad de este deporte. Entre sus novedades, ahora ada jugador actúa según las leyes físicas del mundo real, lo que se traduce en choques individuales y en cadena. Además, NHL 15 da la bienvenida a Mike ‘Doc’ Emrick, Eddie Olczyk y el analista Ray Ferraro, que aportan todo su conocimiento a través de una presentación televisiva de lo más realista.

7
Bush Hockey League para Xbox One

Flecha subir