Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Gestión - Tycoon

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Gestión - Tycoon, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Kingdom: Two Crowns para Xbox One

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Nota y puesto
Juego
2
Two Point Hospital para Xbox One

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

Nota y puesto
Juego
3
The Escapists 2 para Xbox One

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Nota y puesto
Juego
4
The Escapists para Xbox One

The Escapists para Xbox One es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

Nota y puesto
Juego
5
Plague Inc: Evolved para Xbox One

Plague Inc: Evolved es la adaptación a Xbox One del juego para móviles Plague Inc. Manteniendo la idea de luchar contra la infección de bacterias, virus u hongos, esta versión PC cuenta con modos cooperativos y competitivos, permitiendo luchar contra la cura e infectar el mundo acompañado. Además, cuenta con gráficos 3D completamente nuevo, y un editor de escenarios.

Nota y puesto
Juego
6
Prison Architect para Xbox One

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Nota y puesto
Juego
7
Project Highrise: Architect's Edition para Xbox One

Nota y puesto
Juego
8
Zoo Tycoon para Xbox One

Se trata de una entrega más de este simulador de gestión de zoológicos, en el que tendremos que crear nuestro parque y hacerlo crecer, con mecánicas renovadas y adaptadas a un público más amplio. Desarrollado por Frontier Developments, creadores de Kinectimals, retomará parte de este título, y nos permitirá además interactuar con los animales para mantenerlos sanos y contentos.

Nota y puesto
Juego
9
The Escapists: The Walking Dead para Xbox One

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

Nota y puesto
Juego
10
Surviving Mars para Xbox One

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

Nota y puesto
Juego
11
Impact Winter para Xbox One

Impact Winter para Xbox One es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Guía  

Nota y puesto
Juego
12
This is the Police para Xbox One

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

Nota y puesto
Juego
13
Jurassic World Evolution para Xbox One

Jurassic World Evolution es un videojuego de gestión y estrategia que nos invitará a abrir nuestro parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones posibles en Isla Nublar y sus archipiélagos cercanos. Está a cargo de Frontier Developments, el estudio creador de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster, y supondrá la segunda exploración de la licencia en el género tras Jurassic Park: Operación Génesis.

Guía  

Nota y puesto
Juego
14
Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection para Xbox One

Se trata de la revisión del juego publicado en 2013, que nos permitía organizar y levantar y gestionar un zoo desde cero. En esta ocasión, cuenta con un modo historia con 10 nuevas campañas ambientadas en esas regiones del mundo y un sistema de retos. De este modo, en total tiene 30 campañas (las 20 del juego de 2013 más 5 australianas y 5 americanas), 21 retos y un modo de juego libre. El título permitirá disfrutar de gráficos 4K en Xbox One X con soporte para imagen HDR. En el modelo original de la consola funciona a 1080p. Asimismo, es compatible con Xbox Play Anywhere, por lo que el jugador puede continuar su partida indistintamente en consola o en ordenador.

Nota y puesto
Juego
15
This is the Police 2 para Xbox One

This is the Police 2 vuelve a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambia hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-. This is the Police 2 nos cuenta la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

Nota y puesto
Juego
16
Train Sim World para Xbox One

Flecha subir