Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Fútbol Americano

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Fútbol Americano, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Madden NFL 18 para Xbox One

Madden NFL 18 es la nueva entrega del popular simulador de fútbol americano, que cuenta en esta edición con la gran novedad audiovisual que le confiere el motor gráfico Frostbite. El juego, cuya imagen encarnará Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y campeón en cinco ocasiones de la Super Bowl, presentará nuevos modos de juego, mejoras en el online y un modo historia simular al visto en FIFA.

2
Madden NFL 19 para Xbox One

Madden NFL 19 es una nueva entrega de la saga deportiva de fútbol americano de EA Sports. Incluyendo todas las licencias de la NFL norteamericana, esta nueva edición cuenta con mejoras en el sistema de control a través de la tecnología Real Player Motion, cuyo objetivo es ofrecer una respuesta más realista con animaciones variadas que ofrezcan mayor fluidez para alcanzar más realismo en pantalla. El título cuenta con una edición especial Hall of Fame Edition con la presencia de grandes estrellas de este deporte y la portada de esta edición está protagonizada por Terrell Owens. Además, se ha confirmado que estarán presentes Brian Urlacher, Rod Woodson, Dan Marino y Terrell Davis, alguno de los mejores jugadores de la historia.

3
Madden NFL 16 para Xbox One

La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

4
Madden NFL 17 para Xbox One

En esta entrega de la reputada saga de fútbol americano de EA, y en cuya portada aparecerá Rob Gronkowski, de los New England Patriots, se introducirán características novedosas y mejoras en las consolas actuales, incluyendo una inteligencia artificial renovada para los defensas y más control sobre las estrategias. De esta forma, Madden NFL 17 presentará más opciones sobre las tácticas de defensa y ataque, un control más intuitivo y una física más realista en Xbox One y PlayStation 4.

5
Madden NFL 15 para Xbox One

Madden NFL 15 para Xbox One es la nueva entrega del simulador de fútbol americano de EA Sports. Cuenta con todos los equipos de la liga de fútbol americana, con sus grandes estrellas y sus libros de jugadas, además de los estadios y la realización oficial de la televisión. Esta versión de nueva generación cuenta con grandes mejoras gráficas.

6
Madden NFL 20 para Xbox One

7
Madden NFL 25 para Xbox One

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas Xbox One. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

8
Mutant Football League para Xbox One

Flecha subir