Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Ciclismo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Ciclismo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Descenders para Xbox One

Descenders es un videojuego de ciclismo y velocidad para consolas y PC. Desarrollado por RaqueSquid nos propone descender con premura y con diferentes bicicletas por escenarios y recorridos generados de forma procedimental en cada partida.

Nota y puesto
Juego
2
Le Tour de France 2017 para Xbox One

Le Tour de France 2017 para PlayStation 4 y Xbox One nos pone en la piel de uno de los grandes corredores de la vuelta ciclista más importante del mundo, con pruebas cronometradas y la gran final en los Champs-Elysées. Una vez más, deberemos gestionar con cuidado nuestras energías, tened en cuenta a nuestros rivales y calcular muy bien la estrategia a seguir en cada etapa. La inteligencia artificial y los cambios en el multijugador aseguran un mayor reto que en pasadas ediciones.

Nota y puesto
Juego
3
Tour de France 2020 para Xbox One

Nota y puesto
Juego
4
Bike Mayhem 2 para Xbox One

Nota y puesto
Juego
5
Le Tour de France 2015 para Xbox One

Le Tour de France 2015 traerá a las consolas una versión más arcade y simplificada, centrada sobre todo en la competición rueda a rueda entre ciclistas. En esta edición, se han mejorado las físicas de los corredores, se han añadido características a la gestión de equipo en el modo Pro Team y se ha introducido el modo Challenge, que nos propondrá retos constantes para mejorar nuestras habilidades sobre la bicicleta. El modo multijugador de Le Tour de France 2015 nos permitirá por su parte disfrutar de competiciones en la misma consola o a través de los sistemas online de cada plataforma.

Flecha subir