Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Camiones

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Camiones, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
SnowRunner para Xbox One

SnowRunner es la secuela de Mudrunner, el videojuego de camiones y vehículos pesados que nos permitirá conducir por entornos nevados y gélidos mientras respondemos a todo tipo de misiones y encargos, y en el que habrá más de 15 mapas sandbox que explorar, algunos de ellos hasta cuatro veces más grandes que los del juego original. A través de escenarios llenos de nieve, hielo, ríos gélidos, barro y pantanos conduciremos un enorme catálogo de vehículos pesados.

Nota y puesto
Juego
2
Spintires: MudRunner para Xbox One

Spintires: MudRunner es un videojuego de simulación y conducción que nos invitará a pilotar un enorme y pesado camión o vehículo todoterreno en un ambicioso y extenso mundo abierto ambientado en Siberia. Esta nueva edición sumará trece nuevos vehículos, gráficos revisados y una climatología más trabajada, con ciclo de día y noche, situaciones extremas y un motor físico ajustado para ser más realista a la hora de representar el control sobre vehículos tan grandes y pesados.

Nota y puesto
Juego
3
Clustertruck para Xbox One

Clustertruck es un título peculiar auspiciado por tinyBuild para PC, en el que nuestra misión será la de saltar de un camión a otro, esquivando obstáculos y teniendo en cuenta la velocidad, la distancia o el movimiento de los tráilers sobre los que reposaremos. Clustertruck ofrece niveles de dificultad variada, retos imposibles y un estilo gráfico minimalista.

Flecha subir