Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Bailar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Bailar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dance Central Spotlight para Xbox One

El último juego de la galardonada serie Dance Central con más movimientos por canción y una enorme biblioteca de canciones a la venta, además un modo fitness mejorado con sesiones creadas especialmente para que sudemos la gota gorda y un modo práctica activado por voz que nos permitirá practicar los movimientos más difíciles sin cambiar de canción.

2
Just Dance 2017 para Xbox One

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

3
Just Dance 2015 para Xbox One

Just Dance 2015 para Xbox One es una nueva entrega de la serie de juegos musicales de Ubisoft que debutó en la primera Wii. Esta nueva edición añade modos de juego y más éxitos que nunca, con temas como “Bang Bang” de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj, “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer, “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, “4x4” de Miley Cyrus, “Best Song Ever” de One Direction, “Happy” de Pharrell Williams, “Addicted To You” de Avicii y Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora, entre otras.

4
Just Dance 2018 para Xbox One

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

5
Just Dance 2019 para Xbox One

6
Just Dance 2016 para Xbox One

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

7
Just Dance 2014 para Xbox One

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más en su primera entrega para Xbox One para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Flecha subir