Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Arcade

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Arcade, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Shovel Knight para Xbox One

Shovel Knight para Xbox One es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

2
Overcooked 2 para Xbox One

Overcooked 2 es la secuela del juego de puzles, minijuegos y sigue apostando por las recetas y el humor en cocinas. Esta nueva entrega incorpora el esperado multijugador, tanto en local como online, permitiendo hasta cuatro usuarios por partida. Tanto Ghost Town Games como Team 17, nos ofrecerán un buen número de nuevas recetas y modelos de cocina, mecánicas inéditas en la serie, personajes estrambóticos y localizaciones inesperadas.

3
Slime Rancher para Xbox One

Slime Rancher es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criatura conocidas como Slime.

4
TowerFall Ascension para Xbox One

TowerFall Ascension llega desde Ouya a PS4, inspirado en clásicos juegos multijugador para amigos. Se trata de un juego de arqueros en el que los jugadores se enfrentan en intensos combates, consiguiendo power ups. También cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores en el que compartir aventuras. Cuenta con 50 escenarios competitivos y un total de 120 mapas, ocho arqueros diferentes en total, y hasta 67 variantes para personalizar los combates.

5
Overcooked para Xbox One

Overcookedes un juego de cocina cooperativa para PlayStation 4, Xbox One y PC, en el que los jugadores deben preparar, cocinar y servir una variedad de platos en cooperación, con retos de dificultad creciente. Ofrece 28 niveles en la campaña principal, modo multijugador local para hasta cuatro usuarios en toda la campaña, 9 niveles competitivos para partidas de 2 o 4 jugadores y 14 personajes diferentes.

6
PAC-MAN Championship Edition 2 para Xbox One

PAC-MAN Championship Edition 2 seguirá la tónica jugable del título original, pero añade laberintos recreados en tres dimensiones con efectos gráficos únicos que jugarán con la perspectiva, recorridos dinámicos y nuevas habilidades, que nos permitirán saltar a los famosos espectros y combatir contra enormes jefes gigantes. El videojuego además ofrecerá mecánicas extraídas de PAC-MAN Championship Edition DX, e incluirá el modo Score Attack, uno de los más reclamados por la comunidad de aficionados.

7
Supermarket Shriek para Xbox One

8
Unit 4 XBOne
Unit 4 para Xbox One

9
Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

10
Battlezone: Gold Edition para Xbox One

11
Stranger Things 3: The Game para Xbox One

Stranger Things 3: The Game es un título arcade y de aventura basado en Stranger Things, la serie de Netflix. El videojuego seguirá, a través de un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva cenital los eventos de la tercera temporada, permitiéndonos controlar hasta 12 protagonistas distintos de la serie durante esta aventura. Eso sí, Stranger Things 3: The Game abogará por diferentes arcos narrativos, ofreciéndonos momentos inéditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

12
Doughlings: Arcade para Xbox One

13
Tempest 4000 para Xbox One

14
88 Heroes XBOne
88 Heroes para Xbox One

88 Heroes es un juego de plataformas en 2D donde cada nivel completado o vida perdida traerá a un nuevo héroe con diferentes habilidades. Los jugadores disponen de 88 minutos para superar los 88 niveles, llenos de obstáculos, peligros y desafíos. 88 Heroes ofrece varios modos de juego, como el modo Solo, donde se juega con un solo héroe, así como el modo Magnífico 8, que permite elegir a 8 héroes para enfrentarse a la partida.

15
ADIOS Amigos para Xbox One

16
Amazing Princess Sarah para Xbox One

Amazing Princess Sarah es un juego de aventura, acción y plataformas que nos devuelve a los títulos 'old school' del mismo género. Nuestra misión en Amazing Princess Sarah será rescatar a nuestro padre, que ha sido seducido y secuestrado por un súcubo. Para conseguirlo deberemos superar los cinco castillos llenos de enemigos que tendremos que lanzar por los aires para realizar impresionantes combos y así conseguir más puntos. Un viaje lleno de acción a través de mazmorras y castillos helados hasta llegar al súcubo que tiene retenido a nuestro padre.

17
Toy Odyssey: The Lost and Found para Xbox One

18
Action Henk para Xbox One

19
oOo: Ascension para Xbox One

20
The Swindle para Xbox One

The Swindle es un juego que mezclará plataformas, acción y sigilo, todo con una jugabilidad clásica en 2D. En él tendremos que infiltrarnos dentro de diferentes edificios para piratear sus sistemas de seguridad y así poder robar todo el dinero que podamos, aunque una vez hecho esto, también nos tocará alcanzar la salida para darnos a la fuga.

21
Pix the Cat para Xbox One

Pix the Cat para PC es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

22
Starwhal XBOne
Starwhal para Xbox One

Starwhal para Xbox One es un juego de batallas épicas entre narvales con multijugador local para que podamos jugar hasta cuatro personas en escenarios de estilo retro repartidos por 25 arenas de batallas diferentes en pleno espacio. Para un solo jugador dispondremos de 32 misiones diferentes y retos en los que podremos participar para llegar a lo más alto de la tabla de clasificación y ganar el orgullo de ser narvales campeones.

23
Odium To the Core para Xbox One

24
Serial Cleaner para Xbox One

Serial Cleaner es un título de sigilo, acción y aventura que nos llevará a la década de los 70. El juego nos pone en el papel de un personaje que debe limpiar las escenas de los crímenes cometidos deshaciéndose de cadáveres, limpiando la sangre, escondiendo las armas y, en definitiva, eliminar cualquier prueba que pueda incriminar al responsable. Si la policía sospecha y nos interroga, eso afectará a nuestra reputación.

25
Caveman Warriors para Xbox One

Caveman Warriors es un videojuego de acción beat'em up para consolas y PC inspirado por Metal Slug y Super Mario Bros. que nos invitará a encarnar a un cavernícola con cierta ira en su interior. A través de niveles de desplazamiento lateral, y ya sea en solitario o acompañado de hasta cuatro jugadores, combatiremos contra decenas de enemigos, jefes finales y otras criaturas en un aventura que nos trasladará a las más diversas épocas.

26
Lichtspeer: Double Speer Edition para Xbox One

27
Gear Gauntlet para Xbox One

28
GIGA WRECKER para Xbox One

Giga Wrecker es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración. En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos de muchas formas y maneras, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

29
Airheart - Tales of broken Wings para Xbox One

Airheart - Tales of broken Wings es un juego de acción y aventura steampunk en el que pilotaremos enormes naves e ingenios mecánicos por los cielos de un mundo de ciencia ficción en ruinas. Con niveles coloridos y enormes escenarios por explorar, visitaremos Granaria, la gran ciudad construida sobre las nubes y encarnaremos a Amelia, una piloto y pescadora que quiere explorar los confines del mundo y vivir aventuras.

30
Doughlings: Invasion para Xbox One

31
Pang Adventures para Xbox One

Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

32
Rad Rodgers para Xbox One

Rad Rogers: World One para Xbox One es un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos del género de los años 90. El protagonista de la aventura no es otro que el mismo Rad Rodgers que da nombre al título, un joven de 12 años que va acompañado de Dusty, una consola con vida propia y mucha mala leche que habla constantemente al jugador, rompiendo de este modo la cuarta pared de forma constante. Junto a ellos tendremos que recorrer varios escenarios basados en diversos mundos virtuales, los cuales están repletos de enemigos, peligros y secretos.

33
Super Bomberman R para Xbox One

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

34
Sigi - A Fart for Melusina para Xbox One

35
Laserlife XBOne
Laserlife para Xbox One

36
Vostok Inc. para Xbox One

En Vostok Inc., un juego de acción y estrategia, encarnamos a un avaricioso capitalista espacial que tiene como objetivo hacerse rico hasta decir basta. Para conseguirlo, tendremos que aniquilar razas extraterrestres. Con nuestra victoria obtendremos créditos y botines con los que mejorar nuestra nave, armas y equipos, ofreciéndonos una oportunidad de expansión constante.

37
Super Mutant Alien Assault para Xbox One

38
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Xbox One

39
Deformers XBOne
Deformers para Xbox One

Deformers para Xbox One es un peculiar juego de lucha desarrollado por Ready at Dawn, estudio especialmente conocido por ser los creadores de The Order: 1886. En este título tendremos que ponernos en la piel de una masa colorida capaz de combatir. Las físicas son muy importantes en su jugabilidad, ya que jugando con ellas podremos saltar, rebotar y empujar a nuestros rivales para sacarlos del escenario y así hacernos con la victoria. Tenemos un total de doce personajes jugables e incluye multijugador online.

40
Think of the Children para Xbox One

41
Yet Another Zombie Defense HD para Xbox One

42

Flecha subir