Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Tipo GTA

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Tipo GTA, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Shakedown: Hawaii para Nintendo Switch

Vblank Entertainment es un juego de acción, plataformas y run and gun en 2D que nos invita a chantajear a comercios y utilizar este dinero para nuestra expansión en la famosa capital estadounidense.

Nota y puesto
Juego
2
LEGO City Undercover para Nintendo Switch

LEGO nos ofrece una puesta al día del título de culto de Wii U, una vez más cambiando de estilo en favor de un entorno urbano en el que los jugadores tendrán que resolver crímenes. Será importante también disfrazarse para infiltrarse en el mundo del crimen de la ciudad, así como mantendrá el humor y estilo clásico de los juegos de LEGO, siempre desenfadados, añadiendo conducción, desbloqueables y modo cooperativo en esta remasterización gráfica y jugable.

Nota y puesto
Juego
3
Saints Row: The Third para Nintendo Switch

Saints Row 3 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Nota y puesto
Juego
4
Saints Row IV: Re-elected para Nintendo Switch

Saints Row IV: Re-elected es la nueva versión para nueva generación del título Saints Row IV, el sandbox de mundo abierto totalmente humorístico en el que unos alienígenas nos introducirán en una especie de Matrix dónde podremos hacer lo que queramos. En esta reedición disfrutaremos de mejoras gráficas y novedades como comandos de voz y de todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha.

Flecha subir