Guía The Stanley Parable: Ultra Deluxe, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres completar al 100% The Stanley Parable: Ultra Deluxe, el regreso del clásico de PC, ahora también en consolas.
Guía The Stanley Parable: Ultra Deluxe, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Te damos la bienvenida a nuestra guía de The Stanley Parable: Ultra Deluxe, la reedición de uno de los indies más relevantes de la última década. Volvemos a acompañar a Stanley y el Narrador por unas oficinas desiertas, esta vez con mejoras visuales, nuevas mecánicas, salas, finales... y más de una sorpresa bastante inesperada. ¡No te dejes nada sin hacer con nuestra ayuda!

Finales

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Portada de finales

Esta reedición del indie de culto nos ofrece más de 20 rutas y finales diferentes, bastante por encima de los que podíamos disfrutar en el juego original. Para que no os dejéis nada sin hacer, aquí os contamos cómo ver cada final, además de incluir vídeos para los que no quieran esforzarse y verlos por su cuenta:

Coleccionables

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Portada de Coleccionables

PUBLICIDAD

En The Stanley Parable: Ultra Deluxe se han añadido las estatuas Figleys, un coleccionable muy especial. Hay un total de 18 estatuas de Stanley, pero no podrás conseguirlas en tu primera partida, no, para hacerlo, tendrás que cumplir un requisito muy especial... pero el esfuerzo valdrá la pena. Garantizado por el Capitán Obvio y el Narrador.

Guía de logros y trofeos

The Stanley Parable: Ultra Deluxe - Portada de guía de trofeos

Tenemos 11 logros / 12 trofeos a conseguir en la reedición del juego. Aquí te contamos cómo hacerte con todos ellos:

Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tres retrasos después, la versión ampliada, mejorada y adaptada a consolas (PS5, Xbox Series, Switch, PS4 y Xbox One) de la aventura narrativa tiene fecha de lanzamiento.
Anunciado en el año 2019, estaba previsto que The Stanley Parable: Ultra Deluxe ese año. Luego se retrasó a 2020... después a 2021... y ahora toca esperar a 2022.
Los responsables de juegos indies como The Stanley Parable, Gone Home, Observation o Falcon Age trabajan en nuevos títulos que se lanzarán bajo el sello de Annapurna Interactive
Galactic Cafe y Crows Crows Crows han anunciado un segundo retraso de la remasterización y expansión de la aventura narrativa, que se va al primer trimestre del año que viene.
Ambos juegos vienen a sustituir a los que Epic Games Store regalaba hasta hoy (A Short Hike, Anodyne 2: Return to Dust y Mutazione) y se podrán descargar hasta el 26 de marzo.
A partir del 16 de marzo de podrán descargar gratis de Epic Games Store estos dos juegos, que vienen a sustituir a los tres disponibles actualmente: A Short Hike, Anodyne 2 y Mutazione.
Galactic Cafe señala que podría lanzarse antes del próximo verano en PC y consolas, pero tienen que esperar a ver cómo se desenvuelve el desarrollo.
El clásico indie se relanzará el año que viene con una versión mejorada.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir