Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Minecraft: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Guía  

2
Mutant Mudds Collection para Nintendo Switch

3
Pinball FX3 para Nintendo Switch

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

4
Castlevania Anniversary Collection para Nintendo Switch

Castlevania Anniversary Collection es el recopilatorio de Konami que incluye ocho de los grandes juegos de la saga Castlevania en consolas y PC. De esta forma, tenemos Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES) , Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive). Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada de Netflix.

5
The Jackbox Party Pack 3 para Nintendo Switch

6
Sega Mega Drive Classics para Nintendo Switch

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

7
SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch

8
The Jackbox Party Pack 5 para Nintendo Switch

9
The Jackbox Party Pack 4 para Nintendo Switch

10
Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado es el primer kit que se pondrá a la venta para Nintendo Switch dentro de la gama de construcciones Labo. Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. "Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, que irán desde cañas de pescar a casas de cartón, pasando por pianos o pequeños insectos y seres fantásticos.

11
Letter Quest Remastered para Nintendo Switch

12
The Jackbox Party Pack para Nintendo Switch

13
Super Mario Party para Nintendo Switch

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

14
Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch

Contra Anniversary Collection es una recopilación de los mejores juegos de la saga Contra de Konami para las actuales consolas y PC. Esta colección incluye grandes joyas, conversiones y alguna rareza de los shooters que cambiaron para siempre el mundo de los videojuegos. Se trata de una recopilación que cumple un amplio espectro de versiones y variantes, incluyendo ediciones regionales según territorio, algo que encantará a los aficionados. Los videojuegos son los siguientes, Contra (Arcade), Super Contra (Arcade), Super C (NES), Contra III - The Alien Wars (SNES), Contra - Hard Corps (Sega Genesis), Contra (NES), Contra (Famicom), Operation C (Game Boy), Probotector (Sega Mega Drive) y Super Probotector - Alien Rebels (SNES).

15
Use Your Words para Nintendo Switch

16
Fairune Collection para Nintendo Switch

Fairune Collection es una recopilación que incluye Fairune, Fairune 2, Fairune Origin y Fairune Blast. Se tratan de unos juegos que nacen como apuestas por el rol de estilo retro, y que están protagonizados por una heroína que se embarca en una gran aventura para encerrar al mal. El jugador debe superar todo tipo de retos en forma de puzles, combates y misterios diversos, mientras consigue más armas y mejora sus habilidades.

17
Drawful 2 Switch
Drawful 2 para Nintendo Switch

18
Atari Flashback Classics para Nintendo Switch

19
UNO Switch
UNO para Nintendo Switch

20
Namco Museum para Nintendo Switch

Namco Museum para Nintendo Switch es una nueva edición del recopilatorio de juegos clásicos de la compañía japonesa que incluye títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse o Tank Force. El recopilatorio también incluye PAC-MAN VS., un título para cuatro jugadores desarrollado en 2003 bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto. La versión de la máquina de Nintendo nos permite poner la consola en vertical y así crear y simular las sensaciones de recreativas clásicas o incluso, jugar en un modo multijugador.

21
Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot es el segundo de los kit de la nueva gama de productos Labo de Nintendo. Si bien en el primer kit se nos planteaban diversos juegos a través de distintas construcciones, en Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot se nos ofrecerá la posibilidad de construir con cartón y otros elementos nuestro propio robot gigantesco, interactuando con la consola y una serie de minijuegos relacionados con él.

22
Urban Trial Playground para Nintendo Switch

23
Qbics Paint para Nintendo Switch

24
Cinders Switch
Cinders para Nintendo Switch

25
Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas. El juego incluye compatibilidad con la vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como el historia, Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas, entre las que se incluyen Asuka, Yumi, Yomi, Ryona, o Murasaki.

26
Konami Anniversary Collection: Arcade Classics para Nintendo Switch

27
LEGO Worlds para Nintendo Switch

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto en el que podemos explorar un mundo, tanto en solitario como acompañados, compuesto exclusivamente por piezas de LEGO. Podemos usar esas piezas para crear nuevas construcciones con las que interactuar luego.

28
Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos es el nuevo kit de construcción Nintendo Labo para Nintendo Switch. Este kit se centra en vehículos, como indica su nombre, y nos permite pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más. Además, al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro. Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, creada para la ocasión.

29
Flip Wars Switch
Flip Wars para Nintendo Switch

Flip Wars es un título multijugador en el que los jugadores tendrán que conquistar el terreno de sus contrincantes pisando las fichas del tablero. En Flip Wars podrán jugar hasta cuatro usuarios, realizando diferentes pruebas y empleando distintos objetos que facilitarán la victoria.

30
1-2-Switch Switch
1-2-Switch para Nintendo Switch

1-2-Switch es un título multijugador que traerá consigo un buen número de minijuegos para que nos divirtamos compitiendo con nuestros amigos. Todos ellos buscarán alguna forma de sacarle partido a las posibilidades exclusivas de los nuevos mandos Joy-Con. Incluirá un total de 28 minijuegos, que nos invitarán a retarnos en duelos, ordenar vacas, descubrir las bondades de la vibración HD o manejar platillos con equilibrio.

31
Othello Switch
Othello para Nintendo Switch

32
Monopoly Switch
Monopoly para Nintendo Switch

33
Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

34
Tied Together para Nintendo Switch

35

36
Oh...Sir! The Hollywood Roast para Nintendo Switch

37
Poisoft Thud Card para Nintendo Switch

38
Awkward Switch
Awkward para Nintendo Switch

Flecha subir