Guía Bowser's Fury: trucos, consejos y secretos

Consigue todos los Soles felinos y derrota al temible Bowser demoníaco en nuestra guía completa de Bowser's Fury
Guía Bowser's Fury: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bowser's Fury llega a Nintendo Switch como parte de Super Mario 3D World + Bowser's Fury. En este contenido completamente nuevo veremos cómo Mario se las ve con un Bowser gigantesco y demoníaco, que ha perdido cualquier ápice de razón. En nuestra guía completa en español de este juego con funciones cooperativas para hasta 2 jugadores os ayudaremos a completar el 100% de esta monstruosa aventura.

Soles felinos

Bowser's Fury - Soles felinos

El principal objetivo para avanzar en la historia de Bowser's Fury es conseguir los Soles felinos. Al cogerlos, se irá disipando la corrupción del Mar de los Zarpazos, lo que nos permitirá acceder a nuevas zonas. No podrás terminar el juego hasta conseguir al menos 50, así que aquí te contaremos cómo conseguirlos todos.

PUBLICIDAD

Fragmentos felinos

Bowser's Fury - Fragmentos felinos

En cada una las zonas habrá cinco Fragmentos felinos. Conseguirlos es necesario para hacerte con un Sol felino por zona, así que en estas entradas os mostraremos cómo conseguir todos los Fragmentos felinos de cada una de las zonas del juego:

Jefes

Bowser's Fury - Jefes

Por supuesto, no todo va a ser dar saltitos y derrotar a Goombas con orejas de gato en la cabeza. En esta ocasión, Mario se enfrentará a varios jefes finales más allá del propio Bowser Furioso. Aquí te contaremos lo que debes hacer para enfrentarte a todos ellos, derrotarlos y seguir adelante con tu aventura:

Guía Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

Si buscas nuestra guía de la parte de Super Mario 3D World, la encontrarás aquí. Darás con toda la información sobre los 12 Mundos, todas las estrellas, sellos y jefes del juego.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.
Tanto Nintendo Switch como Super Mario 3D World + Bowser's Fury repiten una semana más como los más vendidos en Japón, según los datos publicados por Famitsu.
El juego exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo el más vendido un mes después de su lanzamiento, en una semana en la que no hubo novedades.
8 de los 10 juegos más vendidos en la primera semana de marzo fueron de Switch, demostrando la consola de Nintendo una vez más su gran estado de forma.
Nintendo Switch y Super Mario 3D World + Bowser's Fury siguen imbatibles en el ranking semanal de ventas japonesas, una lista en la que sólo se ha colado una novedad: A-Train All Aboard! Tourism.
Los informes de ventas de videojuegos y consolas de Estados Unidos durante el mes de febrero tienen dos líderes claros: Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Nitendo Switch.
Nintendo Switch domina las ventas semanales en Japón tanto a nivel de hardware como de software. Momotaro Dentetsu ha superado ya los dos millones de copias vendidas.
La Asociación Española de Videojuegos comparte los datos de los juegos más vendidos del mes pasado. El segundo puesto fue para Mario Kart 8 Deluxe y el tercero para Animal Crossing: New Horizons.
En la semana del 15 al 21 de febrero, PS5 fue la consola más vendida con más de 10.000 unidades, en su mejor dato en lo que llevamos de 2021.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir