Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Guía  

2
Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por los expertos del género de lucha Arc System Works, será un título de lucha 2.5D, que ofrecerá combates con sabor clásico pero muy espectaculares, imitando el estilo de animación de la serie de animación.

Guía  

3
ARMS Switch
ARMS para Nintendo Switch

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Guía  

4
Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

Pokkén Tournament es un juego de lucha en tres dimensiones basado en el universo de Pokémon, pero con las vicisitudes y elementos habituales de la saga Tekken. Esta nueva versión del juego de combate, llamada Pokkén Tournament DX, incluirá los 16 personajes seleccionables vistos en Wii U más los luchadores adicionales de la versión de recreativas: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.

5
Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Además, ahora contaremos con una zona central mucho más grande por la que podremos volar y combates especiales para grupos de seis jugadores en los que tendremos que derrotar a jefes mucho más poderosos de lo habitual.

Guía  

6
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.

Guía  

Flecha subir