Guía Animal Well: Trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar al 100% Animal Well. Supera todas las salas y puzles de este extraño juego y averigua cómo salir del misterioso pozo.
Guía Animal Well: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Te damos la bienvenida a nuestra guía de Animal Well, el extraño juego de puzles en el que tu objetivo será conseguir salir de un pozo lleno de animales extraños y de todo tipo. A lo largo del viaje tendrás que aprender cómo se porta cada criatura y objeto del entorno, además de usar tu lógica para resolver rompecabezas y encontrar objetos coleccionables especiales.

Zonas

Animal Well - Portada del nodo de Zonas

El juego se divide en una serie de zonas. Cada una se compone de decenas de salas con puzles y peligros que tienes que ser capaz de superar si aspiras a escapar de este siniestro pozo.

En esta sección de la guía, como es habitual, te dejaremos una serie de walkthroughs completos de cada sala, pero ten presente que Animal Well no te permite completar cada zona la primera vez y harán falta varias visitas si quieres hacerte con el 100% del juego.

Llamas

Animal Well - Portada del nodo de las llamas

Conseguir las cuatro llamas es el objetivo final del juego. Cuando las tengas, podrás descubrir la forma de abandonar el pozo donde tiene lugar el juego. En esta sección os explicaremos dónde está cada una y cómo conseguirlas.

Huevos

Animal Well - Portada del nodo de Huevos

Los huevos son unos coleccionables especiales que te permitirán acceder a ciertas zonas y objetos si encuentras las salas adecuadas. En esta sección de la guía te explicaremos cómo conseguir los 65 huevos y lo que obtendrás como recompensa.

Herramientas

Animal Well - Portada del nodo de herramientas

A medida que explores las zonas del juego, irás encontrando distintas herramientas que a todos los efectos sirven para usar "habilidades", poder superar ciertos obstáculos y completar puzles. Cada uno tiene una utilidad y en esta sección de la guía te explicaremos cómo conseguirlas todas y para qué sirven.

PUBLICIDAD

Conejos

Animal Well -  Portada del nodo de conejos

Los conejos son uno de los coleccionables del juego. Cada uno de ellos está muy bien escondido, pero puede que la recompensa que obtendrás al dar con ellos te interese bastante, así que aquí verás cómo dar con ellos y cómo obtener la recompensa.

Fósforos y velas

Animal Well - Portada del nodo de fósforos y velas

Repartidos por el juego hay 9 fósforos para encender 9 velas. Se trata de una manera de iluminar y revelar porciones de mapa, además de que te permitirá llegar a una zona secreta del juego.

Secretos

Animal Well - Portada del nodo de Secretos

Hay un montón de secretos a descubrir en el juego. Algunos misterios ni siquiera se han resuelto aún. En esta sección de la guía podrás ver los mejores secretos y los misterios más interesantes de Animal Well.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Billy Basso, creador en solitario del aclamado Animal Well, habla sobre el futuro de esta saga y las posibilidades de que veamos una secuela o expansión del juego.
Animal Well acaba de estrenarse en PS5, Switch y PC. Se trata de un curioso y laberíntico metroidvania (sin acción) en dos dimensiones. Ahora mismo tiene una nota media de 91 en Metacritic.
El resultado de este trabajo lo veremos muy pronto; esta aventura de plataformas y puzles nos hace iluminar su enorme mapa interconectado.
Mañana,14 de noviembre, se celebrará un nuevo evento con anuncios y actualizaciones de juegos indies para Nintendo Switch.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir