PEGI +12
Plataformas:
Switch Wii U

Ficha técnica de la versión Switch

ANÁLISIS
9.5
COMUNIDAD
9.44

PUNTÚA
The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch

609 votos
Portada oficial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch
Carátula The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Información del juego

A la venta en España: 3/3/2017

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Se trata de la decimo-octava entrega de la saga Zelda, pero también es el primer juego de la popular serie para la consola de última generación de Nintendo. El título promete un estilo visual completamente nuevo con el que desmarcarse de todo lo visto hasta el momento con colores muy vivos y llamativos y unos gráficos que aprovechan a la perfección la técnica de Cel Shading. De igual forma su director Eiji Anouma prometió cambios sustanciales en lo que a jugabilidad se refiere.

Historia

El argumento del juego, vuelve a desarrollarse en el fantástico reino de Hyrule, donde se nos presenta a un Link que lleva sumido en un profundo sueño desde hace 100 años y que despierta en un misterioso templo sin saber cómo ni por qué ha acabado ahí. Link deberá hacer caso a una misteriosa voz que le encomienda la misión de acabar con el villano Ganon, un ser maligno que aparece desde épocas inmemoriales y que causó lo que se conoce como el cataclismo. En su camino, conocerá a personajes como a la princesa Zelda, la familia real de hyrule y a sus habitantes, mientras descubre cuál fue su pasado.

Mundo abierto de gran tamaño y posibilidades

The Legend of Zelda: Breath of the Wild incorpora un novedoso sistema de mundo abierto nunca antes visto en la saga de grandes proporciones. Mientras avanzas por el mapa del mundo, podrás escalar montañas, visitar pueblos y ciudades, y luchar contra multitud de enemigos y bosses o jefes finales.

Esparcidos por todo el reino también se encuentran los 100 santuarios, unas edificaciones que cumplen el papel de mazmorras, dónde se nos presentarán una serie de desafíos y puzles que habrá que resolver para conseguir los objetos e items más especiales y que serán de gran ayuda para nuestra aventura.

Para recorrer este amplio mundo y descubrir todos sus secretos, Link podrá montar a caballo y planear con una especie de ala delta con lo que podrá recorrer grandes distancias en menos tiempo.

Gameplay / Jugabilidad

Como en anteriores entregas de la saga, Zelda: Breath of the Wild es un juego de acción y RPG que combina a la perfección la exploración con los puzles, plataformas, gestión de inventario y el combate más directo. En este título podremos equiparnos con diferentes armas como arcos y espadas, armaduras y ropa que producirán diferentes efectos y modificarán las estadísticas de nuestro protagonista, además de usar una gran y creativa variedad de magias y movimientos con los que derrotar a nuestros oponentes y superar las dificultades que nos encontremos.

En esta aventura también deberemos recoger materiales con los que fabricar comida o pociones que nos permitirán sobrevivir a nuestro peligroso viaje y para ello podremos realizar acciones tan variadas como la pesca.

Se ha confirmado que el uso del Amiibo de Link Lobo, en el juego tendrá como resultado la aparición de este personaje que nos ayudará a encontrar tesoros y derrotar a nuestros enemigos, del mismo modo más figuras Amiibo podrán ser compatibles en un futuro.

¿Merece la pena The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Escribe tu opinión (13 opiniones)

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Edición Especial: 94,95 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Immortals Fenyx Rising Zelda Breath of the Wild
Immortals Fenyx Rising de Ubisoft: ¿Hasta qué punto copia a Zelda Breath of the Wild?
11:59 11/9/2020 | El nuevo juego de mundo abierto de Ubisoft tiene similitudes importantes con el juego de Nintendo para Switch y Wii U, desde el sistema de cocina a los puzles repartidos por el escenario.

No habrá nuevos detalles de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild próximamente.
Habrá que esperar para tener nuevos detalles de Zelda: Breath of the Wild 2, asegura Aonuma
17:34 8/9/2020 | La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se anunció hace más de un año, pero Eiji Aonuma, productor de la saga, dice que tendremos que esperar un poco más para tener nueva información.

Imágenes de contenido recortado en Zelda: Breath of the Wild
Una fase previa de Zelda: Breath of the Wild tenía mecánicas de vuelo y edificios de Kioto
15:49 10/8/2020 | Se ha descubierto contenido de Zelda Breath of the Wild que estaba presente en diversas fases de desarrollo, mostrándonos una mecánica de vuelo y edificios emblemáticos de Kioto.

Zelda: Breath of the Wild y su receta en A traveler at the gates of wisdom
Una receta de Zelda: Breath of the Wild se cuela en el nuevo libro de John Boyne
12:35 3/8/2020 | A Traveler at the Gates of Wisdom es el nuevo libro de John Boyne, y hace mención a algunos ingredientes propios de Hyrule. '¡Culpa mía!', escribió el autor al ser consciente del divertido error.

The Legend of Zelda set de LEGO
Zelda: Breath of the Wild: Este es el set de LEGO con el que sueñan los fans
13:38 13/4/2020 | Si consigue 10.000 votos, podría llegar a convertirse en un set oficial de LEGO. El proyecto cuenta con el Castillo de Hyrule, Link, Guardianes o Ganon en su forma de Cataclismo.

The Legend of Zelda  al estilo Paper Mario
Adaptan la saga The Legend of Zelda al adorable estilo Paper Mario en un nuevo vídeo
12:45 3/4/2020 | '¡Esto debería mantenerte entretenido mientras esperamos al nuevo Paper Mario y a Breath of the Wild 2!', señala el creador. Un Hyrule hecho de cartón.

Zelda: BoTW y un bonito gameplay
Zelda Breath of the Wild: Cuatro de sus mayores expertos crean un vídeo espectacular
13:08 2/4/2020 | Kleric, CHC Yu-Da, RinHara5aki y Peco ponen sobre la mesa sus habilidades para conformar una película de 10 minutos sobre el popular título de Nintendo Switch.

Zelda: Botw y los perretes
20 streamers compitieron en Zelda: BoTW para alimentar a los perros del juego
12:00 17/3/2020 | Con 1000 dólares en premios, streamers sin experiencia en el mundillo del speedrun se han puesto manos a la obra para alimentar a los amigos de cuatro patas del juego.

Pasarse Zelda: Breath of the Wild sin caminar es posible.
Un streamer consigue pasarse Zelda: Breath of the Wild sin dar ni un solo paso
19:39 6/3/2020 | Sin caminar ni correr. Así es como un streamer ha conseguido completar Zelda: Breath of the Wild en directo después de autoimponerse este reto.

miyamoto desarrollo juegos nintendo
Miyamoto: "Ya no cambio completamente las cosas en mitad del desarrollo"
10:36 5/3/2020 | El creador de Super Mario y The Legend of Zelda explica en una entrevista cómo ha cambiado su trabajo en Nintendo, más centrado en supervisar que en dirigir o desarrollar.

La cantante St. Vincent se ha reenganchado a los videojuegos con Switch y Zelda
La cantante St. Vincent se ha reenganchado a los videojuegos con Switch y Zelda
12:16 23/2/2020 | Asegura que ya ha jugado más de 300 horas con la última gran aventura de Link, saga a la que jugaba en su infancia.

Zelda Breath of the Wild Perros Speedrunning
Alimentar a todos los perros es el objetivo de estos speedrunners de Zelda: BotW
12:33 11/2/2020 | The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título popular entre los jugadores que compiten por pasarse el título lo antes posible, pero una nueva categoría tiene otro objetivo: alimentar perros.

Un psicólogo recomienda Zelda BOTW para superar la adicción a Fortnite
Un psicólogo recomienda Zelda BOTW para superar la adicción a Fortnite
16:36 10/2/2020 | El especialista francés Michaël Stora explica que el juego de Nintendo puede ayudar a desengancharse del juego competitivo de Epic Games.

Método de Breath of the Wild para luchar contra los guardianes
Zelda: Breath of the Wild: El maestro asesino de guardianes... que usa tapaderas de olla
13:45 27/1/2020 | Un jugador ha demostrado cuál es su infalible técnica a la hora de acabar con estos poderosos enemigos. Sólo necesitarás una ristra de escudos y calcular el momento idóneo.

Crea un mando con el Xbox Adaptive Controller para que su hija pueda jugar a Zelda
Crea un mando con el Xbox Adaptive Controller para que su hija pueda jugar a Zelda
18:45 20/1/2020 | Un padre ha construido su propio mando personalizado utilizando el Xbox Adaptive Controller como base para que su hija pueda disfrutar de Breath of the Wild.

Zelda: Breath of the Wild al estilo de Studio Ghibli en este espectacular tráiler fan
Zelda: Breath of the Wild al estilo de Studio Ghibli en este espectacular tráiler fan
12:37 13/1/2020 | Lee Jumi y Seon Seungyeon dirigen y producen este proyecto, que cuenta la historia del juego de Nintendo siguiendo la característica animación del estudio japonés.

Fortnite, Zelda y Smash Bros. son los juegos de Nintendo Switch más jugados en 2019
Fortnite, Zelda y Smash Bros. son los juegos de Nintendo Switch más jugados en 2019
16:27 31/12/2019 | Nintendo ha anunciado los títulos más jugados por los usuarios de Nintendo Switch en Europa durante este año, con un top 20 donde hay algunas sorpresas.

Los juegos de la década: The Legend of Zelda Breath of the Wild
Los juegos de la década: The Legend of Zelda Breath of the Wild
14:16 24/12/2019 | Nintendo revolucionó una de sus mayores leyendas y los juegos de mundo abierto con una de las obras maestras más importantes de la generación.

¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños
¿Fan de Zelda: Breath of the Wild? Esta es la habitación de tus sueños
12:46 22/11/2019 | Hannah Baker es fan de Zelda y artista, y ha decorado el cuarto de sus hermanas pequeñas al más puro estilo de Hyrule, kologs, corazones y Espada Maestra incluida.

Un fan crea un homenaje topográfico a Zelda con un mapa de Hyrule en madera
Un fan crea un homenaje topográfico a Zelda con un mapa de Hyrule en madera
13:39 27/10/2019 | El fotógrafo Mason Drumm dedice recrear el reino de Breath of the Wild con un gran y detallado mapa en madera y resina.

Un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea la casa de Link con LEGO
Un fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild recrea la casa de Link con LEGO
13:15 23/10/2019 | El usuario de Instagram boba1980 ha mostrado al mundo sus capacidades artísticas con los bloques y piezas de LEGO al diseñar la casa de Link en Hatelia con todo detalle.

Zelda Breath of the Wild: este enorme mapa casero muestra cada punto importante del juego
Zelda Breath of the Wild: este enorme mapa casero muestra cada punto importante del juego
10:38 22/10/2019 | El Hyrule del Zelda en mundo abierto para Nintendo Switch y Wii U es vasto, pero este mapa, dibujado por la madre de un jugador, representa todos los enemigos, santuarios y jefes finales.

La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020
La adorable figura Nendoroid de Zelda de Breath of the Wild llegará en enero de 2020
14:26 26/9/2019 | Desde Good Smile Company han ofrecido más detalles e imágenes de la figura; tiene un precio de 47,70 euros.

Un jugador termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild utilizando únicamente el escudo
Un jugador termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild utilizando únicamente el escudo
11:41 23/9/2019 | Tardó 27 horas en completar la aventura sin utilizar armas, y sólo en el jefe final invirtió tres horas para devolver los ataques.

Descubren cuál es el límite de horas del contador de Nintendo Switch: 9999
Descubren cuál es el límite de horas del contador de Nintendo Switch: 9999
12:42 11/9/2019 | La última consola de Nintendo registra el número de horas dedicadas a cada juego, y un usuario descubre cuál es el límite después de jugar más de 400 días al mismo juego.

Zelda: Breath of the Wild: Descubren una revolucionaria técnica para viajar rápido
Zelda: Breath of the Wild: Descubren una revolucionaria técnica para viajar rápido
13:54 10/9/2019 | Esta explosiva y nueva metodología consiste en aprovechar el estallido de las bombas con nuestra paravela.

Descubren la técnica definitiva de pesca en Zelda: Breath of the Wild
Descubren la técnica definitiva de pesca en Zelda: Breath of the Wild
12:26 3/9/2019 | Silbar asusta a los peces, que nadarán hasta quedar varados en la orilla; después, sólo tenemos que recoger el festín.

Breath of the Wild ya es el juego de la saga Zelda más vendido de la historia en EE.UU.
Breath of the Wild ya es el juego de la saga Zelda más vendido de la historia en EE.UU.
11:13 17/8/2019 | Logra adelantar a Twilight Princess en el mercado estadounidense tras los últimos datos de ventas.

Comparan en vídeo Genshin Impact y sus similitudes con Zelda: Breath of the Wild
Comparan en vídeo Genshin Impact y sus similitudes con Zelda: Breath of the Wild
12:31 7/8/2019 | El juego chino para PS4, PC y teléfonos móviles se parece en el mapeado, en el diseño artístico, en el combate e incluso en la cocina al juego de Nintendo Switch.

Switch Revisada: La batería ejecuta Zelda: Breath of the Wild durante más de 5 horas
Switch Revisada: La batería ejecuta Zelda: Breath of the Wild durante más de 5 horas
10:32 5/8/2019 | Este nuevo modelo ya ha aterrizado en algunos mercados, y los jugadores se han lanzado a poner a prueba la durabilidad de su batería.

Análisis

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Análisis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Análisis
Análisis
2017-03-02 12:00:00
Nintendo revoluciona una de sus sagas más queridas con un juego espectacularmente divertido y ambicioso, que vuelve a los orígenes para ofrecernos una aventura en su significado más puro.
9.5

En resumen

Una aventura de mundo abierto inolvidable, que revoluciona una saga tan mítica y querida como The Legend of Zelda.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
17:19 11/5/2018
Te contamos todos los secretos de la épica aventura de mundo abierto de Link.
La balada de los elegidos
La balada de los elegidos
18:00 11/12/2017
Regresamos a Hyrule una vez más para completar la Balada de los Elegidos, superar nuevas pruebas y conocer mejor a los carismáticos personajes principales de esta gran aventura.
Las pruebas legendarias
Las pruebas legendarias
16:56 3/7/2017
Uno de los mejores juegos del año recibe su primer DLC, pensado para los jugadores más experimentados en esta aventura.
Impresiones finales
Impresiones finales
15:00 24/2/2017
Jugamos las primeras horas de una aventura que va a marcar un antes y un después en la saga The Legend of Zelda. Un descomunal y divertido juego de mundo abierto que no deja de sorprendernos a cada momento.
Segundo contacto
Segundo contacto
17:10 29/6/2016
Nos sumergimos en una de las producciones más ambiciosas jamás realizadas por Nintendo en el universo de Link.
Impresiones
Impresiones
17:26 16/6/2016
Probamos por primera vez el nuevo The Legend of Zelda, lleno de cambios y novedades, con el que Nintendo pone patas arriba una fórmula con 30 años de historia.
Avance
Avance
16:30 16/12/2014
Repasamos lo que se sabe sobre el próximo Zelda, que promete recordar sus orígenes y revolucionar sus planteamientos.
Especial
Especial
18:42 23/1/2013
Dos Zeldas, el retorno de Yoshi, los anuncios de Mario Kart y Smash Bros. y la llegada de la Consola Virtual en el mayor Nintendo Direct dedicado a Wii U hasta la fecha.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 63 vídeos
Vídeo The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Labo VR
0:53
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Labo VR
Vídeo
2019-04-16 12:34:00
The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá la actualización LABO Vr el 26 de abril.
Vídeo Charla de Aonuma y Fujibayashi
5:03
Charla de Aonuma y Fujibayashi
Vídeo
2018-02-03 14:48:00
Comentan el trabajo creativo y dan su opinión sobre varios aspectos del juego.
Vídeo La balada de los elegidos
2:33
La balada de los elegidos
Vídeo
2017-12-08 03:58:00
El segundo DLC del nuevo Zelda ya está disponible.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 270 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 269 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 268 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 267 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 266 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 265 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 264 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 263 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 262 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 261 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 260 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 259 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 258 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 257 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 256 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 255 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 254 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 253 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 252 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 251 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 250 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 249 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 248 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 247 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 246 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 245 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 244 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 243 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 242 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 241 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 240 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 239 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 238 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 237 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 236 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 235 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 234 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 233 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 232 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 231 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 230 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 229 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 228 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 227 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 226 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 225 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 224 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 223 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 222 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 221 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 220 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 219 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 218 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 217 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 216 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 215 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 214 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 213 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 212 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 211 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 210 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 209 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 208 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 207 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 206 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 205 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 204 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 203 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 202 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 201 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 200 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 199 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 198 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 197 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 196 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 194 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 193 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 192 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 191 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 190 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 189 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 188 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 187 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 186 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 185 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 184 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 183 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 182 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 181 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 180 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 179 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 178 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 177 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 176 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 175 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 174 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 173 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 172 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 171 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 170 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 169 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 168 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 167 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 166 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 165 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 164 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 163 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 162 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 161 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 160 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 159 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 158 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 157 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 156 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 155 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 154 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 153 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 152 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 151 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 150 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 149 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 148 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 147 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 146 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 145 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 144 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 143 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 142 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 141 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 140 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 139 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 138 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 137 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 136 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 135 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 134 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 133 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 132 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 131 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 130 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 129 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 128 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 127 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 126 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 125 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 124 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 123 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 122 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 121 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 120 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 119 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 118 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 117 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 116 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 115 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 114 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 113 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 112 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 111 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 110 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 109 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 108 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 107 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 106 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 105 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 104 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 103 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 102 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 101 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 100 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 99 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 98 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 97 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 96 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 95 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 94 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 93 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 92 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 91 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 90 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 89 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 88 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 87 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 86 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 85 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 84 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 83 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 82 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 81 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 80 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 79 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 78 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 77 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 76 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 75 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 74 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 73 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 72 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 71 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 70 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 69 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 68 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 67 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 66 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 65 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 64 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 63 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 62 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 61 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 60 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 59 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 58 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 57 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 56 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 55 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 54 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 53 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 52 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 51 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 50 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 49 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 48 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 47 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 46 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 45 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 44 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 43 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 42 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 41 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 40 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 39 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 38 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 37 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 36 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 35 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 34 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 33 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 32 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 31 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 30 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 29 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 28 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 27 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 26 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 25 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 24 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 23 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 22 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 21 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 20 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 19 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 18 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 17 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 16 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 15 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 14 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 13 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 12 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 11 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 10 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 9 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 8 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 7 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 6 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 5 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 4 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 3 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Imagen 1 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 13 opiniones
Última: 13:42 30/5/2020
Opinión de Mrmunieco el día 13:42 30/5/2020
El mejor juego de la generacion

Opinión de SMALLVILLE_BOY el día 8:52 9/5/2020
El mejor juego de toda la historia.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos

Foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild


Rulroid · hace 15 horas
[video:https://youtu.be/ucnplX2uL0k]

Rulroid · 08/09/2020 19:08
https://twitter.com/AngelDIglesia92/status/1303365448554209285

spawn4 · 08/09/2020 18:53
Lo disfrute mucho, y sin ser muy bueno jugando pudo matar a Ganon en un solo intento, la parte del caballo me pareció fácil.

Shadow Sheikah · 08/09/2020 18:42
Lo único que puedo asegurar de este Era del Cataclismo es que lo voy a comprar, a partir de ahí deseando ver más cosas del juego.  :algoverde:

Ojoloco_Persian · 08/09/2020 18:13
[respuesta:12396]En las posadas hay un pintor que te da pistas[/respuesta]

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
9.5
COMUNIDAD
9.53

PUNTÚA
The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U

158 votos
Flecha subir