Vandal

Guía Astral Chain, trucos, consejos y secretos

Domina con nosotros el nuevo juego de PlatinumGames para Nintendo Switch.
Guía Astral Chain, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Astral Chain, donde os ayudaremos a sacarle todo el partido posible a la nueva y original joya de PlatinumGames en exclusiva para Nintendo Switch.

Consejos para empezar a jugar

  • Juega todos los tutoriales. El sistema de combate de Astral Chain es muy diferente a cualquier cosa que hayáis jugado hasta ahora y tiene unos controles muy particulares, por lo que es recomendable que, en la comisaria, le dediquéis tiempo a los tutoriales y prácticas de sparring que os ofrecerán para aprender a jugar.
  • Prueba diferentes combinaciones de armas y legiones. No todas son igual de efectivas contra todos los tipos de enemigos, así que si veis que un rival se os resiste, probad con otra configuración y estrategia.
  • Usa el IRIS cuando combatas. Gracias a él, podrás ver las barras de vida de los enemigos, algo especialmente útil a la hora de luchar contra los jefes finales, ya que nos permitirá controlar un poco mejor la situación. Con activarlo un instante ya te bastará, así que lo podrás desactivar en cuanto veas la barra de salud de los enemigos.
  • En la primera vuelta habrá montones de secretos y tareas secundarias que no podrás hacer, ya que te faltarán las legiones necesarias para ello, así que no dudes en rejugar las fases una vez completes la aventura.
  • Explora todo lo que puedas, ya que si lo haces encontrarás multitud de misiones opcionales y cofres con jugosas recompensas.
  • No te cortes en usar objetos si te ves apurado, ya que estos no suelen influir en nuestra clasificación de batalla.
  • Remata a todas las quimeras que puedas con una ejecución. Si haces esto, te curarás toda la vida y tu legión regenerará toda su energía.
  • Ojo con la esquiva perfecta, ya que muchas veces tenderemos a hacer el contraataque cuando la realicemos, pero algunos enemigos tienen combos de varios golpes y no nos bastará con hacer bien solo una, ya que si pasamos al contraataque antes de tiempo podremos acabar recibiendo algún golpe.
  • No te olvides de usar la cadena astral para inmovilizar enemigos y castigarlos con duros combos. También te será muy útil cuando carguen contra ti.
  • Dale prioridad a las mejoras de tu arma, ya que haciendo esto aprenderás nuevos combos y aumentará el daño de todas sus formas.
  • El nivel de dificultad Extremo es realmente difícil, así que procura prepararte bien y mejorar todo lo que puedas a tus legiones antes de dar el salto a este gigantesco desafío.
  • El juego incluye un sistema de logros muy útil, ya que cada logro que consigamos hacer nos permitirá conseguir algún tipo de recompensa. Eso sí, estas recompensas no las recibiremos automáticamente, así que no te olvides de consultar el menú de logros y seleccionar los que hayáis completado para obtener lo que os pertenece.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir