Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
11
siguen este juego

Portada oficial de Hades 2 para PC
Carátula Hades 2

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Hades 2 es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Supergiant Games para PC. El éxito juego de acción ambientado en la mitología griega y con un espectacular combate hack and slash regresa con una esperada continuación en la que nos tenemos que enfrentar al Titán del Tiempo, en un roguelike con personajes carismáticos, un apartado gráfico muy cuidado y unas batallas que nos engancharán durante decenas de horas.

La secuela de uno de los roguelike de acción más aclamados de todos los tiempos

Los californianos Supergiant Games ya habían demostrado sobradamente su talento con juegos como Bastion (2011), Transistor (2014) o Pyre (2017), pero fue con Hades (2020) con el que dieron el campanazo, al crear un adictivo roguelike con un intenso y espectacular sistema de combate tipo hack and slash ambientado en la mitología griega y lleno de personajes carismáticos, que enamoró a millones de jugadores en todas las plataformas.

Ahora llega su secuela, que tiene el listón muy alto pero también las ideas muy claras, en esta ocasión protagonizado por un nuevo personaje, Melínoe, la princesa inmortal del Inframundo, con la que tendremos que derrotar a las fuerzas del Titán del Tiempo, Cronos, quien ha escapado de su prisión y pretende traer el caos al Olimpio, ayudados de decenas de dioses como Apolo y Zeus, con el regreso de viejos amigos pero también la presencia de nuevos y extraños personajes, añadiendo a la clásica mitología griega elementos de la brujería y la astrología.

Manteniendo el espectacular y satisfactorio sistema de combate del primero, la nueva protagonista usa armas como dagas y un bastón con un arsenal que iremos ampliando y mejorando poco a poco, con nuevos desafíos, enemigos, localizaciones, un elaborado sistema de mejoras y todo tipo de sorpresas, en un estructura roguelike que nos enganchará durante decenas de horas, mientras nuevamente nos relacionamos con personajes muy simpáticos y carismáticos en una entretenida historia que sirve de respiro a las intensas exploraciones de las mazmorras generadas aleatoriamente.

También conocido como Hades II.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Hades 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Hades 2 abre el registro para participar en la prueba técnica, un paso previo al acceso anticipado en Steam
Hades 2 abre el registro para participar en la prueba técnica, un paso previo al acceso anticipado en Steam
12:11 17/4/2024 | Supergiant Games prepara el acceso anticipado de Hades 2 en Steam con una prueba técnica en la que se podrá probar parte del juego y para la que ya está abierta la inscripción.

Los 24 del 2024: Hades 2
Los 24 de 2024: ¿Por qué Hades 2 es uno de los juegos más esperados del año?
12:56 24/1/2024 | La secuela de unos de los mejores indies que se han hecho nunca prepara este año su lanzamiento en Acceso Anticipado con una aventura prometedora que apunta a mejorar a su predecesor.

Hades 2: Fecha de lanzamiento y tráiler
Hades 2 llegará en acceso anticipado en 2023; primer tráiler del nuevo roguelike
2:41 9/12/2022 | Supergiant Games, responsables del exitoso Hades, ha anunciado la secuela en The Game Awards con un 'gameplay' que pone a los jugadores en la piel de la princesa del inframundo.

Avances y artículos

Avance
Avance
12:38 20/12/2022
La primera secuela de los creadores de Bastion saldrá en acceso anticipado en 2023 con una nueva protagonista, localizaciones inéditas, cambios jugables y una historia de brujería.

Juegos relacionados

Hades
PC Switch PS5 PS4 XBOne XSX iPhone

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
2:12
Anuncio
Vídeo
2022-12-09 13:38:00
Hades 2 llegará en acceso anticipado en 2023; primer tráiler del nuevo roguelike.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Hades 2 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Hades 2
Imagen 6 de Hades 2
Imagen 5 de Hades 2
Imagen 4 de Hades 2
Imagen 3 de Hades 2
Imagen 2 de Hades 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir