Guía Animal Crossing: New Horizons - Trucos, secretos y consejos

En nuestra guía oficial de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch aprenderás los mejores trucos, consejos y secretos para tener y conseguir todo lo que quieras en tu isla.
🥇Guía Animal Crossing: New Horizons - Trucos, secretos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a la guía más completa de Animal Crossing: New Horizons, donde podréis encontrar todos los detalles, trucos y secretos para comenzar vuestra nueva vida en una isla desierta que, siguiendo nuestros consejos, poco a poco irá convirtiéndose en un lugar lleno de vida, cosas por hacer y repleta de personalidad: vuestra personalidad.

Los mejores trucos y consejos

Guía Animal Crossing: New Horizons - Trucos y consejos útiles

Es momento de introducirse a fondo en los mejores trucos y consejos que te vendrán de fábula para tu vida en la isla de este Animal Crossing. Además de hablarte de cosas básicas y esenciales, también recopilamos algunos aspectos clásicos en todo juego de la saga, para exprimir al máximo tus opciones.

Todos los personajes y vecinos en tu isla

Guía Animal Crossing: New Horizons - Todos sobre los personajes y vecinos en tu isla

PUBLICIDAD

Además de los mencionados hasta ahora, en vuestra isla recibiréis también visitas de nuevos personajes y vecinos continuamente. Algunos son aldeanos que compartirán vida contigo, otros son tenderos que se quedan ahí permanentemente, y también los hay que acuden ocasionalmente para venderos algo o haceros participar en competiciones, entre otras cosas. ¡En esta parte de la guía os explicamos cómo conseguir nuevos aldeanos!

Herramientas de bricolaje, construcción y crafteo

Guía Animal Crossing: New Horizons - Bricolaje, construcción y crafteo

Además de irnos a vivir a una isla desierta, la novedad principal de New Horizons está en el crafteo, que aquí lo han denominado como bricolaje. Es decir, podemos conseguir materiales de árboles, piedras, plantas, etc., para fabricar muebles, herramientas y otros ítems una vez conozcamos las recetas o proyectos de bricolaje necesarios que nos facilitarán mucho la vida en la isla.

Todos los Bichos, Peces, Fósiles y Criaturas submarinas

Guía Animal Crossing: New Horizons - Todos los Bichos, Peces, Fósiles y Criaturas submarinas

Sabemos que Animal Crossing no sería lo mismo sin la fauna local y todo lo que hay por coleccionar y capturar. Tenemos, como en cada juego, un montón de especies distintas de animales. Si no te quieres perder ninguno de ellos, necesitas saber en qué lugares localizarlos, en qué horas y épocas del año están disponibles, o por cuánto precio en bayas puedes venderlos. Este es el apartado de nuestra guía que buscas.

Todas las obras de arte

Guía Animal Crossing: New Horizons - Todas las obras de arte reales y falsas

El museo de New Horizons también acoge (gracias a una actualización gratuita) las obras de arte, piezas de cuadros y esculturas emblemáticas de nuestro mundo real que, como ya ocurría en anteriores juegos, podemos hacernos con ellas si se las compramos al personaje de Ladino. Aunque hay que tener mucho cuidado de no caer en sus trampas y acabar comprando falsificaciones. Con nuestra ayuda sabréis diferenciar una obra real de una falsa sin problema alguno.

Todas las flores y cómo crear combinaciones

Guía Animal Crossing: New Horizons - Todo sobre las flores y sus hibridaciones

En esta entrega los jugadores que más disfruten de adornar de formas preciosas sus jardines tienen unas mecánicas profundas relacionadas con las flores y con las flores híbridas que se pueden conseguir al crear combinaciones, algo que posee tantos detalles que bien merece un apartado de nuestra guía.

Tienda MiniNook

Guía Animal Crossing: New Horizons - Tienda MiniNook

La Tienda MiniNook es una de las primeras tiendas que establecerás en tu isla, y la llevan los simpáticos gemelos Tendo y Nendo, sobrinos del propio Tom Nook. Esta es además una de las tiendas más importantes y a la que seguro estaréis acudiendo casi cada día (de hecho no cierra nunca). Por eso, debido a su relevancia, nosotros te explicamos todo lo que tienes que saber para abrirla y mejorarla.

Tienda Hermanas Manitas

Guía Animal Crossing: New Horizons - Tienda Hermanas Manitas

Para aumentar el grado de personalización, tenemos una tienda muy útil, la Tienda de las Hermanas Manitas. Estos dos personajes puercoespín, Pili y Mili, no estarán al inicio en tu isla, pero siguiendo unos métodos muy concretos podrás hacer que se muden para que abran su tienda y así acceder a un montón de ropa y accesorios que te harán estar a la última en cuestión de moda.

Tour especiales e Islas desiertas

Guía Animal Crossing: New Horizons - Tour especiales e Islas desiertas

En este nuevo Animal Crossing no contamos solo con nuestra isla. También podemos visitar islas especiales aleatorias para amasar sus recursos naturales (no os preocupéis, no vive nadie ahí), los cuales suelen ser mucho más raros y mejores que los nuestros propios. Y hasta podemos conocer a otros viajeros esporádicos. Os contamos cómo funcionan estos Tours especiales, que se pueden realizar desde el aeródromo de Dodo Airlines.

Cómo modificar el terreno y permisos de Obras públicas

Guía Animal Crossing: New Horizons - Terraforming y permisos de Obras públicas

Una de las grandes novedades que ofrece este New Horizons, ya que nos lleva a visitar una isla desierta que ir poblando desde cero, es la opción de modificar el terreno, lo que se conoce como Terraforming. Esto significa que podremos crear elevaciones de tierra, o "romper" las que hay, e incluso alterar el cauce de los ríos o hacer un lago de la nada. Todo eso y mucho más, es algo que tratamos en esta sección de nuestra guía para que no os perdáis detalle alguno.

Cómo personalizar muebles y objetos

Guía Animal Crossing: New Horizons - Personalizar muebles y objetos

Para aumentar todavía más el grado de personalización con el que cuenta esta edición de la saga, vamos a poder poner nuestro toque a cualquier mueble y objeto que se nos ocurra, entre la inmensa cantidad de ellos que hay. Y es que personalizar muebles y objetos está a la orden del día en New Horizons, ¿y quién no querría ponerlo todo a su gusto? Nosotros te enseñamos cómo hacerlo.

Códigos QR, creación de Diseños y colecciones

Guía Animal Crossing: New Horizons - Conseguir vuestros propios diseños

Como ya ocurría en el juego de Nintendo 3DS, en New Horizons mediante los Códigos QR y de creador podéis idear y compartir vuestros propios diseños para estamparlos en camisetas, en pintura para la cara, en algunos objetos e incluso en paredes y suelos (ya sea mediante la aplicación que ofrece el juego o desde otras externas). La imaginación es el límite y la comunidad de jugadores tiene un talento enorme como ha demostrado un sinfín de veces. Aquí recopilamos lo más importante que debes conocer sobre este apartado.

Multijugador online

Guía Animal Crossing: New Horizons - Multijugador online

El modo multijugador online es un santo y seña de la saga, porque Animal Crossing no sería lo mismo si no se pudiese compartir nuestra experiencia única y especial con otros amigos y jugadores que hacen comunidad. En New Horizons tenemos varias opciones relacionadas y queremos hablarte de ellas para que puedas aprovecharlas y pasártelo en grande.

Todos los Eventos

Guía Animal Crossing: New Horizons - Todo sobre los Eventos

New Horizons es un juego que se disfruta especialmente jugando un poco cada día y rodeándote del ambiente de cada época del año. Como tal, una de las particularidades más interesantes es la que está relacionada con los eventos temporales que se suceden en el título, ya sea para festejar una ocasión especial, o celebrar una fecha. Aquí recopilamos toda la información que necesitas sobre los eventos.

  • Estaciones del año: detallamos los efectos y fechas de cada estación en los distintos hemisferios.
  • Caza del Huevo: te hablamos acerca del primer evento temporal del juego, por la pascua.
  • Día de la Naturaleza: un evento con actividades de Millas Nook+ especiales y otras recompensas.
  • Primero de Mayo: detallamos la solución del laberinto de la isla Primero de Mayo y conseguir sus recompensas.
  • Día Internacional de los Museos: te contamos cómo reunir todos los sellos del museo y conseguir las recompensas de Sócrates.
  • Temporada de Bodas: Al y Paca visitan Cayo Fauno para celebrar su boda con objetos nupciales exclusivos.
  • Fuegos artificiales: los domingos del mes de agosto se celebran en la plaza de la isla, con actividades únicas.

Preguntas frecuentes

Por último, como es habitual, reservamos este espacio para las preguntas frecuentes (FAQ) que con más facilidad se te pueden venir a la cabeza cuando estés jugando a este Animal Crossing. Pequeñas dudas sobre distintos aspectos del juego. A saber:

Fran G. Matas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir