Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Tetris 99 Switch
Tetris 99 para Nintendo Switch

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

2
Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

3
Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch

Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

4
Snipperclips - ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

5
RiME Switch
RiME para Nintendo Switch

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Guía  

Flecha subir