Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Inside Switch
Inside para Nintendo Switch

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PlayStation 4 que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

2
Baba Is You para Nintendo Switch

Baba is You es un juego de puzles de desarrollo independiente en el que la principal mecánica gira en torno a la lógica, una lógica similar a la que podemos encontrar en la programación. Siguiendo este hilo jugable, nos encontraremos niveles y situaciones de rompecabezas con textos de diferentes categorías, resolviéndolas al combinarlos de las maneras más insólitas.

3
Gorogoa Switch
Gorogoa para Nintendo Switch

Gorogoa para PC es un juego de puzles en el que los jugadores están representados con cuatro imagen en una cuadrícula y debe explorar y combinar cada imagen para avanzar a nuevas áreas.

4
World of Goo para Nintendo Switch

World of Goo nos permite llevar a los Goo a lo largo de todo tipo de niveles en los que tendremos que crear puentes y estructuras para hacer que nuestros pequeños y pegajosos seres puedan entrar por la tubería que da acceso al resto del nivel. La versión de Switch, al igual que la de iPhone, presentará una forma única de control a través de la pantalla táctil y el puntero de los Joy-Con.

5
Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition para Nintendo Switch

6
Keep Talking and Nobody Explodes para Nintendo Switch

7
Tetris 99 Switch
Tetris 99 para Nintendo Switch

Tetris 99 sigue la clásica estructura de siempre, en la que el jugador debe encajar las distintas piezas mientras estas caen desde lo alto de la pantalla. Sin embargo, en esta edición para Nintendo Switch competiremos a través de internet contra otros 99 jugadores, al igual que en un battle royale. os jugadores pueden lanzarse piezas los unos a los otros, haciéndose más complicada la partida y buscando siempre eliminarse de cara a alzarse con la victoria. La idea de Nintendo con este videojuego es la de organizar desafíos y torneos, dándole vida en el plano más competitivo a través de internet y Nintendo Switch Online

8
Battle Chef Brigade para Nintendo Switch

9
Pikuniku Switch
Pikuniku para Nintendo Switch

Pikuniku es un juego de aventura, exploración y puzles para consolas y PC con un estilo artístico minimalista y colorido. En el título, los jugadores deberán ayudar a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos. El juego tiene lugar en un mundo distópico donde, a medida que avance la historia, los usuarios descubrirán que tiene lugar una conspiración estatal que impide que los habitantes sean felices. Mientras exploran, los jugadores conocerán a los distintos personajes que pueblan esta ciudad extraña. Tendrán que cumplir con las misiones que les sugieran estos extravagantes ciudadanos, y resolver los puzles sin herir a nadie

10
Toki Tori Switch
Toki Tori para Nintendo Switch

La mecánica de juego en Toki Tori es una fusión de dos géneros. Aunque pueda parecer un juego de plataformas, en realidad es un juego de puzles. Para progresar, el jugador deberá recoger todos los huevos en cada nivel utilizando una cantidad establecida de herramientas. Cuenta con más de ochenta niveles repartidos en cinco mundos, los cuales podremos completar haciendo uso de controles tradicionales o las posibilidades táctiles del GamePad.

11
Unravel 2 Switch
Unravel 2 para Nintendo Switch

Unravel 2 es la secuela del videojuego de plataformas y puzles Unravel, uno de los títulos de culto de EA dentro de su catálogo indie. En esta ocasión se potencia el juego entre dos usuarios, y aunque podrá jugarse solo o en cooperativo, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. Los personajes deben ayudarse mutuamente para superar los retos, tanto en plataformas como en puzles donde habrá que cambiar entre uno y otro protagonista, o bien progresar en colaboración con el segundo jugador.

12
Teslagrad Switch
Teslagrad para Nintendo Switch

Teslagrad para Wii U es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

13
Crystal Crisis para Nintendo Switch

14
BOXBOY! + BOXGIRL! para Nintendo Switch

BOXBOY! + BOXGIRL! es un nueva entrega de la saga de puzles y plataformas de HAL Laboratory y NIntendo. En esta ocasión, el título contará con 270 niveles inéditos, y compatibilidad cooperativa, pues ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

15
Road to Ballhalla para Nintendo Switch

16
DERU - The Art of Cooperation para Nintendo Switch

17
Conduct TOGETHER! para Nintendo Switch

18
Warlock's Tower para Nintendo Switch

19
Pode Switch
Pode para Nintendo Switch

Pode es una aventura cooperativa de puzles y exploración que nos invita a recorrer una extraña montaña mágica con ruinas de una civilización perdida. Los personajes protagonistas deben ayudarse entre sí para resolver los puzles y conseguir avanzar en la aventura. Así, puede jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo para compartir la experiencia con un amigo.

20
Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch

Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

21
FRAMED Collection para Nintendo Switch

22
Little Nightmares: Complete Edition para Nintendo Switch

Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

23
Waking Violet para Nintendo Switch

24
Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch

Puyo Puyo Tetris para Switch es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

25
Death Squared para Nintendo Switch

26
Pic-a-Pix Deluxe para Nintendo Switch

27
Shift Quantum para Nintendo Switch

28
The Spectrum Retreat para Nintendo Switch

En este título de aventuras y rompecabezas corte futurista, los jugadores tendrán que explorar el Penrose, un hotel impoluto y fascinante en el que tendrán que resolver ingeniosos puzles basados en códigos de colores. Dentro de sus instalaciones, y como un androide de particular personalidad, deberemos explorar habitaciones, instalaciones y descubrir qué misterio se esconde detrás de este lujoso universo art-decó a través de puzles, enigmas y rompecabezas.

29
SpiritSphere DX para Nintendo Switch

30
Valiant Hearts: The Great War para Nintendo Switch

Valiant Hearts: The Great War para PC es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

31
Golf Peaks Switch
Golf Peaks para Nintendo Switch

32
Human Resource Machine para Nintendo Switch

Human Resource Machine es un juego de puzles y habilidad que nos propone controlar y gestionar el trabajo de oficina de un enorme edificio, en el que ir subiendo piso tras piso. De esta manera, encargaremos las tareas a realizar por parte de nuestros empleados, controlando el flujo de trabajo como si fueran ecuaciones a programar, con unos, ceros, corchetes y demás nomenclatura. Del diseñador de World of Goo y el equipo responsable de Little Inferno.

33
LUMO Switch
LUMO para Nintendo Switch

LUMO, el juego independiente inspirado en clásicos como Equinox, nos invitará a explorar más de 400 habitaciones encontrando objetos, secretos y puzles que resolver, todo ello desde una perspectiva isométrica.

34
The Gardens Between para Nintendo Switch

The Gardens Between cuenta la historia de Frendt y Arina. Cada escenario mostrará una zona del jardín que tendrán que investigar, como si fuera una isla aislada. La música, por otro lado, es obra del compositor Tim Shiel. Los paisajes contarán con un gran protagonismo a la hora de resolver los diferentes rompecabezas. Será aconsejable tomarse un momento para sentarse y analizar el escenario con tranquilidad, algo que parece extraído de otros títulos parecidos como Monument Valley.

35
Friday the 13th: Killer Puzzle para Nintendo Switch

36
Sushi Striker: The Way of Sushido para Nintendo Switch

Sushi Striker: The Way of Sushido es un título arcade donde los jugadores se pondrán en la piel de un maestro en la preparación de sushi que tendrá que limpiar platos para tirárselos a los rivales. Nuestra misión será la de devorar sushi de cintas transportadoras, y ofrecerá modos de juego multijugador tanto local como en línea.

37
Sparkle 2 Switch
Sparkle 2 para Nintendo Switch

El clásico juego que toma la fórmula de Puzzle Bobble y la lleva a una especie de circuito por el que pasan las fichas a eliminar, se prepara para llegar a Xbox One. Este juego de puzles aprovechará las funciones de cada consola, ya que en PS4 utilizará el panel táctil para controlar el puntero por la pantalla. En PS Vita se usará la pantalla.

38
Transcripted para Nintendo Switch

Transcripted es un juego de puzles minimalista que mezcla las jugabilidades y elementos vistos en Geometry Wars y Zuma, mientras nos ofrece una serie de mecánicas habituales en el género twin-stick shooter.

39
Scribblenauts Mega Pack para Nintendo Switch

40
Snipperclips - ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

41
Piczle Lines DX para Nintendo Switch

42
She Remembered Caterpillars para Nintendo Switch

43
The Bridge Switch
The Bridge para Nintendo Switch

The Bridge para PC nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

44
Stick it to the Man! para Nintendo Switch

Se trata de un juego para Switch que se bastante peculiar "de leer la mente ambientado en un universo de pegatinas". Stick it to the Man combina plataformas y aventura gráfica, y nos contará la historia de Ray, el protagonista que se despierta tras estar en coma con un brazo de espagueti rosa gigante en la cabeza. Este brazo le da la posibilidad de leer la mente de los demás, así como introducir o extraer pensamientos de dichas mentes. Stick it to the Man ha sido escrito por Ryan North, guionista de Hora de Aventuras, y tendrá más de 10 horas de diálogos.

45
Uurnog Uurnlimited para Nintendo Switch

46
Lode Runner Legacy para Nintendo Switch

47
Warp Shift Switch
Warp Shift para Nintendo Switch

48
Picross S2 Switch
Picross S2 para Nintendo Switch

49
Marble It Up! para Nintendo Switch

50
Tricky Towers para Nintendo Switch

Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres. Para añadir más emoción, en Tricky Towers los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales. En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos. En Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída. Hay más modos previstos además de una campaña para un jugador.

51
The Room Switch
The Room para Nintendo Switch

The Room en Android es un juego de puzles, mezclado con aventura gráfica, que nos propone resolver mil y un acertijos para salir con éxito de la habitación de turno. Explorando escenarios renderizados en tres dimensiones. Tendremos que pensar, coleccionar objetos, utilizarlos para progresar, etcétera. El juego cuenta con un capítulo básico más uno adicional, que es totalmente gratuito para los que ya han adquirido el juego.

52
¡Mamá me ha escondido el juego! para Nintendo Switch

53
Max: The Curse of Brotherhood para Nintendo Switch

Se trata de la secuela para Switch de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

54
Hue Switch
Hue para Nintendo Switch

Hue es una original aventura de plataformas y puzles en las que el gancho, el uso del color, goza de bastante tirón sobre todo al principio. Está desarrollada por Curve Digital y, usando un estilo de arte muy atractivo y llamativo, nos ofrece entretenimiento durante horas gracias a su combinación de mecánicas.

55
Snake Pass Switch
Snake Pass para Nintendo Switch

Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

56
Semispheres para Nintendo Switch

Semispheres es un juego de puzles minimalista cuyo principal atractivo nace de una mecánica en la que deberemos solucionar dos rompecabezas diferentes al mismo tiempo mientras caminamos entre realidades. A través de una interfaz que ofrece dos pantallas divididas, en Semispheres tendremos que encontrar la salida con dos personajes distintos en cada fase al mismo tiempo.

57
Shiftlings - Enhanced Edition para Nintendo Switch

Se trata de un título para PS4 ambientando en un reality show intergaláctico que nos ofrece una aventura de plataformas con rompecabezas sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. Nuestros protagonistas serán dos seres unidos por una manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro. Esto nos permitirá modificar sus características para poder resolver los desafíos que nos encontremos a través de los niveles.

58
Grid Mania Switch
Grid Mania para Nintendo Switch

59
Puyo Puyo Champions para Nintendo Switch

60
Degrees of Separation para Nintendo Switch

Degrees of Separation es un videojuego de plataformas y puzles que desafía a los jugadores a ser capaces de manipular el poder del calor y del frío. Los protagonistas, Ember y Rime, son dos almas complementarias que han sido separadas por una fuerza misteriosa. De esta forma, los jugadores tienen que usar sus respectivos poderes para avanzar a través de un mundo de fantasía y aventura. Es compatible tanto en solitario como en aventura cooperativa.

61
Bleep Bloop para Nintendo Switch

62
Little Inferno para Nintendo Switch

Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

63
The Sexy Brutale para Nintendo Switch

The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

64
Membrane Switch
Membrane para Nintendo Switch

65
Bridge Constructor Portal para Nintendo Switch

66
Swim Out Switch
Swim Out para Nintendo Switch

Swim Out es un juego rompecabezas estratégico que nos presenta una marcada mecánica por turnos en una ambientación única, relajante y un tanto exótica. Trasladándonos a un complejo hotelero compuesto por una serie de piscinas y en los mares más refrescantes, a lo largo de sus 100 niveles nos ofrecerá retos relacionados con nadadores, remeros y otros deportistas acuáticos.

67
Hexologic Switch
Hexologic para Nintendo Switch

68
ChromaGun Switch
ChromaGun para Nintendo Switch

69
Sparkle Unleashed para Nintendo Switch

Se trata de un juego de puzles para Ps4 que apuesta por la mecánica típica de engarzar orbes de colores similares a lo largo de diferentes niveles, en Sparkle Unleashed se apuesta por incluir nuevos niveles, puzles concretos basados en handicaps y condiciones extremas en cada fase. Originalmente lanzado en iPhone, ahora se adapta a consolas.

70
Azkend 2: The World Beneath para Nintendo Switch

71
Red's Kingdom para Nintendo Switch

72
Q.U.B.E. 2 Switch
Q.U.B.E. 2 para Nintendo Switch

Q.U.B.E. 2 es un videojuego de puzles y aventuras en tres dimensiones que ha tardado más de cinco años en desarrollarse. En el título, encarnaremos a una arqueóloga británica, Amelia Cross, en un misterioso planeta alienígena distante de la Tierra. Con la ayuda de otra superviviente, Emma Sutcliffe, deberemos enfrentarnos a los peligros que nos amenazarán en la superficie de este nuevo mundo, resolver los puzles que nos propondrán y descubrir una historia que irá narrando a través del entorno que nos rodea.

73
Etherborn Switch
Etherborn para Nintendo Switch

Etherborn es un videojuego de puzles tridimensional en el que jugamos como un cuerpo sin voz que busca su significado en un mundo con escenarios de ensueño que recuerdan a la obra de M. C. Escher. Desplazarse por el entorno es un puzle en sí mismo donde podremos cambiar la gravedad para encontrar nuestro camino, y descubrimos desafíos cada vez más complejos.

74
Picross S Switch
Picross S para Nintendo Switch

Picross S es la versión para Nintendo Switch del famoso videojuego de puzles numéricos que ya triunfó en Nintendo 3DS. Esta recopilación contendrá 300 puzzles en los modos Picross y Mega Picross, estrenando además Unique to Switch, un nuevo modo de dos jugadores que podrá disfrutarse tanto en cooperativo como en modo competición.

75
Vesta Switch
Vesta para Nintendo Switch

76
Nuclien Switch
Nuclien para Nintendo Switch

77
Word Search by POWGI eShop para Nintendo Switch

Word Search by POWGI ofrece más de 300 puzles con los que sumergirnos en la acción rápidamente sin tener que aprender complejos sistemas. Podemos progresar a lo largo de 28 categorías diferentes, que van desde animales, naturaleza y ciencia hasta vida escolar, hobbies y carrera profesional.

78
Qbics Paint para Nintendo Switch

79
King Oddball para Nintendo Switch

King Oddball para PS4 nos propone dominar el planeta con un juego de habilidad y puzles, y para ello es necesario acabar con el ejército que lo defiende, ya sean tanques, soldados o helicópteros. La forma de hacerlo es lanzando objetos contundentes que impactan, rebotan y destrozan algunas superficies. Esto tenemos que hacerlo con el Rey, que pega una roca con su lengua y con un movimiento de péndulo la lanza cuando nosotros se lo ordenemos.

80
Spellspire Switch
Spellspire para Nintendo Switch

81
Yuso Switch
Yuso para Nintendo Switch

82
RiME Switch
RiME para Nintendo Switch

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Se trata de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de Cel Shading similar a títulos como Ico, Journey o Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Guía  

83
I and Me Switch
I and Me para Nintendo Switch

I and Me lanza al jugador la pregunta de qué pasaría si hubiera otro yo que nos observara, de tal forma que nos viésemos a nosotros mismos como espectadores de nuestra propia vida. A través de una mezcla de puzles y plataformas, el juego apuesta por los desafíos constantes en sus 92 niveles y cuenta con diseño original de Wish Fang.

84
Puzzle Adventure Blockle para Nintendo Switch

Puzzle Adventure Blockle es un título de puzles on un gran componente narrativo que nos pone en el papel de un joven, Kulu, que recibirá una misión especial del alcalde de un pueblo para conseguir siete piedras con las que podríamos convertirnse en en el líder de todo el mundo. Kulu pertenece a la tribu de los Katz y contará con la ayuda de la diosa Arika, invocada por el alcalde del pueblo. Los Katz viven en una tierra laberíntica y son despreciados por los demás seres vivos.

85
Bendy and the Ink Machine para Nintendo Switch

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de acción y aventura en primera persona con elementos de rompecabezas que, a través de una ambientación terrorífica, nos narrará el duro universo y realidad a la que se someten los dibujos de animación cuando no somos conscientes de ellos.

86
Puzzle Puppers para Nintendo Switch

87
Neverout Switch
Neverout para Nintendo Switch

88
The Way Remastered para Nintendo Switch

The Way es un título de aventura y plataformas de corte clásico, inspirado por algunas obras maestras de los años ochenta y noventa. The Way está protagonizado por un miembro del equipo de exploradores espaciales que perdió a su amada y no pudo aceptar su muerte. Al encontrar unos escritos antiguos sobre la existencia eterna durante una de sus últimas expediciones, el protagonista pudo volver allí en busca del significado de la vida. Naturalmente, este planeta tiene sus propios secretos y problemas que él tendrá que enfrentar con el fin de conseguir lo que está buscando.

89
Claybook Switch
Claybook para Nintendo Switch

90
Levels+ Switch
Levels+ para Nintendo Switch

91
TurtlePop: Journey to Freedom para Nintendo Switch

92
SubaraCity Switch
SubaraCity para Nintendo Switch

93
Sling Ming Switch
Sling Ming para Nintendo Switch

94
Binaries Switch
Binaries para Nintendo Switch

Binaries es un juego de puzles y plataformas que ofrece más de 100 desafíos con una particularidad en la jugabilidad, pues controlamos simultáneamente a dos pequeñas esferas evitando los peligros de estos laberintos. El título ofrece modo contrarreloj para batir récords y calificaciones, y utiliza un mapa no lineal para saltar un nivel si lo deseamos. Además, incluye una mecánica especial que añade una serie de tonos musicales que van más rápido o lentos en función de nuestros éxitos.

95
Invisiballs para Nintendo Switch

96
Swap This! Switch
Swap This! para Nintendo Switch

97
TorqueL -Physics Modified Edition- para Nintendo Switch

TorqueL es un juego de plataformas y rompecabezas de estilo minimalista en el que llevaremos un pequeño cubo con nuestro protagonista dentro. Para llegar a nuestro objetivo tendremos que sortear espacios e ir de plataforma en plataforma haciendo rotar el cubo y utilizando cada una de sus partes, cada una con características diferentes, para engancharnos o saltar y así sortear los peligros de cada nivel.

98
Othello Switch
Othello para Nintendo Switch

99
Shephy Switch
Shephy para Nintendo Switch

100
Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Flecha subir