Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
NBA 2K19 Switch
NBA 2K19 para Nintendo Switch

NBA 2K19 es la nueva entrega del simulador de baloncesto de 2K, que con todas las licencias de la NBA, sigue apostando por una jugabilidad completa y realista. En esta entrega a medida que el jugador se desarrolla como deportista, aparecerá una insignia de fuego debajo del jugador en la cancha, que informará al usuario de que dicho jugador ha desbloqueado nuevas animaciones y habilidades especiales. También se han realizado mejoras en la IA para que los partidos se desarrollen de forma más natural, dado que nuestros oponentes reaccionarán de una manera más acorde a las acciones de los jugadores.

Guía  

2
Rocket League para Nintendo Switch

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Guía  

3
Windjammers para Nintendo Switch

Lanzado originalmente como recreativa y título para Neo Geo, Windjammers para PS4 y PS Vita nos propone participar en un deporte competitivo en el que los jugadores se enfrentan con discos voladores. El objetivo consiste en colar el disco en la portería del oponente con diversos ataques y tiros con efecto. El jugador con más puntos gana.

4
Golf Story Switch
Golf Story para Nintendo Switch

Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

5
OlliOlli: Switch Stance para Nintendo Switch

OlliOlli: Switch Stance, que une los dos títulos de la serie de skate indie en una única entrega para Nintendo Switch. Esta recopilación ofrece más de 120 trucos diferentes con más de 50 niveles, 250 retos y diferentes modos de juego en los que usar el patinete con maestría. Los jugadores que logren superar todos los retos del juego desbloquearán el modo RAD, reservado para los más habilidosos.

6
Chess Ultra para Nintendo Switch

Chess Ultra es una nueva experiencia de ajedrez en alta definición y con realidad virtual paras PS4, Xbox One y PC.

7
Football Manager Touch 2018 para Nintendo Switch

8
Golf Peaks Switch
Golf Peaks para Nintendo Switch

9
Football Manager 2019 Touch para Nintendo Switch

Football Manager 2019 Touch es la alternativa rápida y ágil del simulador de gestión de fútbol Football Manager. Primando las tácticas y los encuentros de fútbol, Football Manager 2019 Touch añade 51 países jugables, 116 de las mejores ligas y más de 200.000 jugadores modelados por completo. Esta edición incorpora también los estilos de juego y los entrenamientos personalizados, que ofrecen más control a los entrenadores y usuarios, así como una interfaz renovada.

10
NBA 2K18 Switch
NBA 2K18 para Nintendo Switch

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

11
Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Guía  

12
When Ski Lifts Go Wrong para Nintendo Switch

13
Crayola Scoot para Nintendo Switch

14
FIFA 19 Switch
FIFA 19 para Nintendo Switch

FIFA 19 es la nueva edición de la emblemática serie de juegos de fútbol de EA Sports. Esta nueva entrega tiene como novedad además de las habituales mejoras jugables, la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia El Camino, donde tendremos tres tramas diferentes, y la completa recreación de La Liga española, con 16 nuevos estadios, 200 caras actualizadas y mejoradas y rótulos, logos y demás elementos ambientales y gráficos de LaLiga.

Guía  

15
Pato Box Switch
Pato Box para Nintendo Switch

16
NeoGeo Neo Turf Masters para Nintendo Switch

17
Disc Jam Switch
Disc Jam para Nintendo Switch

Disc Jam es un juego deportivo que nos propone una peculiar mezcla entre tenis y air hockey que recuerda mucho a una de las escenas más recordadas de Tron. De este modo, tendremos que lanzar discos voladores contra la portería rival para anotar puntos. Para ello, contaremos con habilidades especiales que nos permitirán engañar al contrario y evitar que este pueda recoger el disco. Incluye pantalla partida para el multijugador local, juego online y diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propios estilos diferenciados.

18
NBA 2K Playgrounds 2 para Nintendo Switch

NBA 2K Playgrounds 2 es un videojuego de baloncesto arcade desarrollado por Saber Interactive y 2K Games que nos plantea una versión más rápida, divertida y macarra del basket con personajes desenfadados y modos de juego frenéticos, tanto para un jugador como online. Esta edición más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, así como más de 200 nuevas incorporaciones que irán llegando con el paso de los meses. Además, cuenta con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente, así como con más de 100 movimientos y acrobacias únicas, algunas de las más conocidas del circuito como los tiros libres de Michael Jordan, la bandeja "Iceman" de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James.

19
Snooker 19 Switch
Snooker 19 para Nintendo Switch

20
Infinite Minigolf para Nintendo Switch

Infinite Minigolf es una versión desenfadada, directa y divertida del minigolf. El videojuego cuenta con editor de personajes, varios modos de juego, un estilo gráfico único y una herramienta para construir nuestros propios recorridos de minigolf, con opción de retar a siete jugadores más, participar en competiciones locales y progresar en diversos modos para un jugador. Además de HTC Vive y Oculus Rift también es compatible opcionalmente con PlayStation VR.

21
FIFA 18 Switch
FIFA 18 para Nintendo Switch

FIFA 18 para Switch es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Guía  

22
Super Volley Blast para Nintendo Switch

23
Fitness Boxing para Nintendo Switch

Fitness Boxing es un videojuego de boxeo con elementos musicales para Nintendo Switch que nos permite usar Joy-Con para detectar los movimientos de nuestros golpes mientras seguimos las instrucciones del entrenador. El objetivo no es otro que practicar y replicar todos los movimientos y órdenes mientras seguimos un programa de entrenamiento adaptado a nuestras metas y datos. Incluye 20 temas musicales de éxito para acompañar a los entrenamientos, opción de dos jugadores para entrenar junto a un amigo o bien combatir, y seis entrenadores diferentes

24
Disco Dodgeball Remix para Nintendo Switch

25
Mutant Football League: Dynasty Edition para Nintendo Switch

Mutant Football League: Dynasty Edition es un juego de fútbol americano de fantasía, que ha sido diseñado como un sucesor espiritual al clásico Mutant League Football con estrategia más profunda y sangre. Esta edición sigue manteniendo los contenidos originales de este juego de deportes brutal y extraño, pero añade dos nuevas especies, seis equipos, nuevos trucos sucios y nuevos estadios. Además incorpora Dynasty Mode, un modo para un jugador en el que somos el entrenador y gestor de nuestro equipo favorito de Mutant Football League, tomando un equipo de jóvenes e inexpertos para convertirlos en unas estrellas de este deporte a lo largo de varias temporadas.

26
Super Beat Sports  para Nintendo Switch

27
ClusterPuck 99 para Nintendo Switch

ClusterPuck 99 para Xbox One es un juego de deportes competitivo basado en deportes de atletismo y con la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en multijugador y cooperativo. Tendremos más de 20 mapas llenos de trampas como peligrosos pinchos, o fuego así como mejoras que nos permitirán adelantar a nuestros oponentes. Para superar los niveles, deberemos hacer gala de nuestras mejores habilidades atléticas que además podremos recordar a nuestros compañeros con las repeticiones.

28
Sausage Sports Club para Nintendo Switch

29
Tennis in the Face para Nintendo Switch

Este título para PS4 mezcla el puzle, el y el juego de habilidad más arcade y clásico. La idea es que, mediante la fuerza de nuestro revés y disparo con raqueta, consigamos derribar a diversos científicos, policías, payasos locos y obstáculos, superando diferentes niveles y obteniendo distintas puntuaciones en función de nuestra pericia.

30
NBA Playgrounds para Nintendo Switch

NBA Playgrounds para Switch es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.

31
Punch Club Switch
Punch Club para Nintendo Switch

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

32
Legendary Eleven para Nintendo Switch

Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

33
Go Vacation para Nintendo Switch

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

34

35
Sports Party para Nintendo Switch

36
R.B.I. Baseball 18 para Nintendo Switch

37
R.B.I. Baseball 17 para Nintendo Switch

38
WWE 2K18 Switch
WWE 2K18 para Nintendo Switch

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

39
Tennis Switch
Tennis para Nintendo Switch

Flecha subir