Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Deportes

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Deportes, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rocket League para Nintendo Switch

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Guía  

2
NBA 2K18 Switch
NBA 2K18 para Nintendo Switch

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Guía  

3
Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Nintendo volverá al mundo del tenis con Mario Tennis Aces, una nueva entrega de la saga de tenis para Nintendo Switch tras las dos últimas entregas de Nintendo 3DS y Wii U. Desarrollada en exclusiva para la consola de la Gran N, Mario Tennis Aces vuelve a hacer gala de un estilo desenfadado, divertido y directo, apto para todos los públicos que quieran pasar un buen rato con personajes de la talla de Mario, Peach, Luigui o Bowser.

Guía  

4
FIFA 18 Switch
FIFA 18 para Nintendo Switch

FIFA 18 para Switch es la nueva entrega anual de esta exitosa y aclamada saga de simuladores de fútbol de Electronic Arts. Para la ocasión ofrecerá una jugabilidad más pulida y gráficos mejorados, y entre sus principales características destaca el regreso del modo The Journey, un Modo Historia que debutó por primera vez en FIFA 17 en el que teníamos que seguir la vida del joven futbolista Alex Hunter para conseguir que se abriera paso en la Premier League y convertirlo en una leyenda de este deporte.

Guía  

5
Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

Flecha subir