Vandal

Guía Diablo III: Eternal Collection, trucos y consejos

Os contamos todos los secretos de la versión definitiva de este juego de mazmorras de Blizzard.
Guía Diablo III: Eternal Collection, trucos y consejos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Diablo III: Eternal Collection, donde os enseñaremos todo lo que hay que saber para convertiros en los mejores cazadores de demonios de todo Santuario que no se os resista ninguno de sus desafíos.

Consejos para empezar a jugar

  • Si es tu primera vez jugando a Diablo III, te recomendamos empezar por el Modo Historia para descubrir la trama argumental del juego y hacerte a sus diferentes localizaciones, enemigos, mazmorras y jefes finales. Esta experiencia te ayudará mucho de cara al Modo Aventura.
  • Ten en cuenta que para jugar con personajes de temporada necesitarás estar conectado a internet, por lo que te recomendamos crearte algunos héroes que no sean de temporada y así poder disfrutar del título cuando juegues fuera de casa en modo portátil y no tengas acceso a la red de redes.
  • Juega con tus clases favoritas. Si no te convence el personaje con el que estás jugando, no temas en crearte uno nuevo de otra clase hasta encontrar uno que se amolde a tus gustos y con el que realmente disfrutes aniquilando demonios a diestro y siniestro.
  • Cuando solo busques subir de nivel y obtener mejor equipo, recuerda que las fallas del Modo Aventura son tu mejor opción. Busca compañeros para ahorrar fragmentos y poder hacer tantas seguidas como puedas.
  • La dificultad del juego es regulable. Cuanto más difícil, más y mejores recompensas obtendremos, aunque de nada nos servirá esto si nos machacan constantemente y tardamos demasiado tiempo en eliminar al élite más debilucho. Por ello, intenta encontrar un equilibrio y súbela solo cuando veas que estás lo suficientemente equipado como para afrontar un reto mayor.
  • Diablo siempre es más divertido y gratificante con amigos. No dudes en buscar compañeros a través de internet si no tienes a nadie más con quien compartir tus aventuras a través de Santuario.
  • No te olvides de equipar tus piezas de equipo con gemas. Puede que no lo parezca, pero sus efectos se notan muchísimo.
  • Mejora a tus artesanos en cuanto tengas ocasión. Los servicios que ofrecen son tremendamente útiles.
  • Regresa con cierta regularidad a los diferentes campamentos para vender y reciclar los ítems que no necesites. El inventario es limitado y recogerás tantísimos ítems que querrás hacer espacio en tus bolsas con frecuencia.
  • En el Modo Aventura, uno de tus primeros objetivos debería ser obtener el cubo de Kanai. Este ítem os dará acceso a una serie de recetas y funciones muy útiles. Para haceros con él, hablad con Zoltun Kulle en cualquier ciudad, quien os indicará dónde encontrarlo.
Clases: Descubre qué clase se adapta mejor a tus necesidades y disponte a masacrar demonios sin piedad alguna.
Temporadas: Todo lo que hay que saber sobre las temporadas de Diablo III.
El cubo de Kanai: Consigue el cubo de Kanai y optimiza tu equipo con útiles transmutaciones.
Dificultades: Adapta la dificultad del juego y conquista el desafiante Tormento XIII.
Artesanos: Aprende a sacarle todo el partido a los diferentes artesanos y a sus útiles servicios.
Modo Aventura: Todo lo que hay que saber sobre el 'postgame' de Diablo III.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir