Vandal

Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening, trucos, consejos y secretos

Te contamos todo lo que quieres saber sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening: guía de mazmorras, coleccionables, secundarias...
Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de The Legend of Zelda: Link's Awakening, remake del juego homónimo de Game Boy, ahora en Nintendo Switch. Una de las grandes aventuras de la generación dorada del rol vuelve con la misma diversión, pero un aspecto más que actualizado e incluso ciertas novedades que amplían las horas de juego notablemente.

En nuestra guía, que aún está en construcción, evidentemente, encontraréis la siguiente información:

Historia

Una guía paso a paso y, como siempre, sin spoilers, para que podáis completar el juego al 100%. Como es habitual, indicaremos en cada momento qué hacer, qué actividades opcionales podéis hacer, si es necesario que os paréis a conseguir alguna cosa en concreto... Y, cómo no, todas las mazmorras, puzzles y jefes a los que tendréis que derrotar.

PUBLICIDAD

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Caracolas

Las Caracolas están de vuelta. Te mostraremos cómo encontrar todas las que hay en el juego, y qué hacer con ellas. Un pequeño adelanto: se intercambian por algunos objetos interesantes.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Caracolas

Piezas de Corazón

Todo un clásico. Para aumentar tu vida máxima, tendrás que conseguir 4 Piezas de Corazón, que se convertirán en un contenedor de corazón completo para aumentar tu resistencia a los ataques. Para que no tengas problemas en dar con ellos, te contamos cómo encontrar las 32 Piezas.

The Legend of Zelda: Link's Awakening: Pieza de Corazón

Todas las Piezas de Corazón y cómo conseguirlas.

Figuras de Super Mario

Uno de los nuevos coleccionables son las Figuras de Super Mario, miniaturas de algunos de los enemigos de Mario. Aquí te mostraremos cómo conseguirlas y qué hacer con ellas.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Figura de Super Mario

Intercambio de objetos

Una misión secundaria del juego... pero no tanto. Llegará un punto que tendrás que haber conseguido un objeto determinado, y para eso, tendrás que ir intercambiando unos objetos por otros hasta conseguir lo que realmente buscamos. Y como no podía ser de otra manera, eso te lo explicaremos detalladamente en nuestra guía de la Cadena de intercambio.

The Legend of Zelda: Link's Awakening: Plátanos

Conseguir todos estos objeto será necesario para poder entrar al Castillo de Kanalet, conseguir el Bumerán y descubrir la ruta de la mazmorra final.

Preguntas frecuentes

  • Cómo pescar peces grandes: seguro que se te escapan la mayoría de peces. No te preocupes, te damos un truquito para que no vuelva a suceder.
  • Secreto musical: hay un easter egg muy sencillo de completar para ver un detalle indicado a los veteranos.
  • Robar objetos: si no te importa ser condenado para toda la eternidad, puedes llevarte objetos gratis de la tienda.
  • Mazmorra del color: descubre esta mazmorra secreta y cómo cambiarte de ropa para tener más defensa o hacer más daño.
  • Choza de Dampé: planos para las mazmorras de los desafíos, recompensas...
  • Laberinto de las señales: completa el laberinto para aprender una canción imprescindible para avanzar.
  • Final secreto: ¿cumples los requisitos para ver una secuencia postcréditos?

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

Flecha subir