Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Estrategia

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Estrategia, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Guía  

2
Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Guía  

3
Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

4
Pokémon Unite para Nintendo Switch

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Guía  

Flecha subir