Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Simulador de vuelo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Simulador de vuelo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bomber Crew para Nintendo Switch

Bomber Crew es un videojuego de acción y estrategia que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial. Nuestra misión, a través de un planteamiento táctico pero accesible, será la de dirigir a un grupo de tripulantes de un avión bombardero en una serie de misiones en las que nuestra capacidad de reacción será vital de cara al éxito.

Nota y puesto
Juego
2
Red Wings: Aces of the Sky para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
InnerSpace Switch
InnerSpace para Nintendo Switch

InnerSpace es un juego de simulación de vuelo y exploración desarrollado por el estudio independiente PolyKnight Games. InnerSpace pone a los jugadores en la piel de un cartógrafo que ha desbloqueado una antigua y arcaica puerta, que da acceso a una serie de cielos y océanos perdidos que deberemos explorar. De esta forma, el título tendrá cierta manga ancha para ofrecernos un mundo perdido donde se ponen a prueba las leyes físicas, y donde los usuarios podrán descubrir una serie de reliquias. PolyKnight se ha inspirado en juegos como Journey, Proteus y Grow Home.

Nota y puesto
Juego
4
Warplanes: WW2 Dogfight para Nintendo Switch

Flecha subir