Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Shoot'em up

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Shoot'em up, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Ikaruga Switch
Ikaruga para Nintendo Switch

Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Nota y puesto
Juego
2
Velocity 2X para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Just Shapes & Beats para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
4
Killer Queen Black para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Sega Ages: Fantasy Zone para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
6
R-Type Dimensions EX para Nintendo Switch

R-Type Dimensions EX es la más completa edición del clásico shoot'em up R-Type. Como compilación para consola y PC, aúna los clásicos R-Type y R-Type II bajo una nueva presentación. Manteniendo los 14 niveles infestados de alienígenas, el juego presenta gráficos en 2D y 3D, un modo infinito y numerosos extras.

Nota y puesto
Juego
7
Vasara Collection para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
8
Darius Cozmic Collection Console para Nintendo Switch

Darius Cozmic Collection Console es la compilación de los shooters clásicos de Taito. Esta colección arcade y shooter se centra en las entregas que se lanzaron para las consolas de la época y para ello han seleccionado un total de seis entregas, ofreciéndose nueve versiones entre las que destacan: Darius II (Mega Drive, versión japonesa), SAGAIA (Mega Drive, versión estadounidense), SAGAIA (Master System, versión europea), Darius Twin (Super Nintendo, versión japonesa), Darius Twin (Super Nintendo, versión estadounidense), Darius Force (Super Nintendo, versión japonesa), Super Nova (Super Nintendo, versión estadounidense), Darius Alpha (PC Engine, versión japonesa) y Darius Plus (PC Engine, versión japonesa).

Nota y puesto
Juego
9
Rogue Aces Switch
Rogue Aces para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
10
Sega Ages Thunder Force IV para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
11
X-Morph: Defense para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
12
Steredenn: Binary Stars para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
13
ITTA Switch
ITTA para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
14
Devil Engine para Nintendo Switch

Devil Engine es un shoot'em up tradicional que se inspira en los clásicos del género de la era 32 bits, e incluye coleccionables, pixel-art y una intensa banda sonora del compositor Hyakutarou Tsukumo. Podremos utilizar tres tipos diferentes de disparos con bombas únicas para destruir todo a nuestro paso. Hay ocho modos de juego con puntuación y seis niveles diferentes. Los puntos servirán para desbloquear nuevos efectos, música, niveles y naves controlables.

Nota y puesto
Juego
15
Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
16
Sky Rogue Switch
Sky Rogue para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
17
Sine Mora EX para Nintendo Switch

Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper, un famoso shooter con grandes dosis de acción, en esta ocasión para Nintendo Switch.

Nota y puesto
Juego
18
Dimension Drive para Nintendo Switch

Dimension Drive es un shooter espacial que ahonda en las mecánicas clásicas del juego pero con un campo de batalla dual y la adición del teletransporte, combinando puzles y acción desenfrenada. El título incluye cuatro modos de juego y cooperativo, así como un sistema avanzado de puntuación y contenido actualizable.

Nota y puesto
Juego
19
Sega Ages: Space Harrier para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
20
Sky Force Reloaded para Nintendo Switch

Sky Force Reloaded es una secuela del éxito de 2014, Sky Force, que vuelve a apostar por la fórmula shooter del original, añadiendo mejores gráficos, nuevos poderes y potenciadores, más enemigos y distintos aviones para pilotar. Su estructura clásica, en la que oleadas de naves contrarias nos asediarán nivel tras nivel, se adereza con la incorporación de jefes finales más desafiantes y nuevas opciones de juego.

Nota y puesto
Juego
21
GUNBIRD for Nintendo Switch para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
22
Missile Command: Recharged para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
23
Robonauts Switch
Robonauts para Nintendo Switch

Robonauts es un videojuego de acción en el que, a través de una ambientación espacial, combatiremos por diferentes sistemas solares y planetas. Robonauts presenta una gran variedad de armas y enemigos diferentes, así como un estilo colorido apto para todos los públicos.

Nota y puesto
Juego
24
Hyper Sentinel para Nintendo Switch

Hyper Sentinel es un shooter de acción de ciencia ficción que cuenta con una estética pixel-art, soporte para 60 imágenes por segundo e incluye 12 niveles diferentes con una propuesta frenética de acción arcade y clásico. La banda sonora está compuesta por FRACTURES -mezclando estilo ácido con chiptune- e incluye marcadores en línea, varios modos de dificultad y un sistema de combos.

Nota y puesto
Juego
25
HyperParasite para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
26
Rival Megagun para Nintendo Switch

Rival Megagun es un juego de acción al estilo más clásico del género shooter. La principal gracia de este título es que los jugadores pueden invadir la pantalla del rival siendo uno de los enemigos del juego. El juego ofrece diferentes héroes, cada uno con sus propias características y naves, para disfrutar de modo arcade para un jugador, y multijugador para dos usuarios en modo local o en línea. Permite modo competitivo a pantalla partida.

Nota y puesto
Juego
27
Earth Atlantis para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
28
Aces of the Luftwaffe - Squadron para Nintendo Switch

Aces of the Luftwaffe es un juego arcade de estilo 'pixel art' en el que nos pondremos a la cabeza de el ejercito inglés en una batalla encarnizada por liberar a Inglaterra y Europa de sus enemigos. Solo han sobrevivido los mejores y más valientes pilotos, así que ahora es el momento de enfrentarnos en una batalla final contra los Aces of the Luftwaffe, los pilotos más agresivos de la guerra, para truncar los planes del enemigo.

Nota y puesto
Juego
29
Sky Force Anniversary para Nintendo Switch

Se trata de la recreación y actualización del Sky Force original de 2005, que en su día tuvo gran aceptación, convirtiéndose en un gran clásico indie. Usando las mecánicas clásicas de los matamarcianos, tendremos que superar niveles repletos de enemigos tanto en solitario como acompañados de un amigo en la misma consola.

Nota y puesto
Juego
30
Azure Reflections para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
31
Darius Cozmic Collection Arcade para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
32
Psikyo Shooting Stars Alpha para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
33
Psikyo Shooting Stars Bravo para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
34
Cycle 28 Switch
Cycle 28 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
35
Black Hole Switch
Black Hole para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
36
Tachyon Project para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
37
Project Nimbus: Complete Edition para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
38
Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch

Panzer Dragon: Remake es el remake del clásico shoot’em up de SEGA para nuevas plataformas y PC. El videojuego, con nuevos gráficos y jugabilidad revisada, nos propone viajar a un lejano planeta en el que dos grandes dragones milenarios han despertado. Armados con una pistola mortífera, deberemos subirnos a lomos de nuestro dragón alado y combatir a todos los enemigos y criaturas que se crucen en nuestro camino.

Nota y puesto
Juego
39
Manticore - Galaxy on Fire para Nintendo Switch

Manticore - Galaxy on Fire es la adaptación a Nintendo Switch de la famosa saga de acción espacial. En el tútulo debemos luchar en un lugar remoto de la galaxia, pilotando con naves espaciales únicas, luchando contra enemigos mortales y enfrentándonos a más de 30 jefes finales en un mundo de juego con más de 35 localizaciones únicas. El título funciona a 60 imágenes por segundo tanto en modo portátil como con Nintendo Switch conectada al televisor. La resolución es de 1080p y en televisor y 720p en modo portátil, y cuenta con soporte para la vibración HD.

Nota y puesto
Juego
40
Iro Hero Switch
Iro Hero para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
41
Galak-Z: Variant S para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
42
Xenoraid Switch
Xenoraid para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
43
Galaxy Warfighter para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
44
Super Destronaut DX para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
45
FullBlast Switch
FullBlast para Nintendo Switch

Flecha subir