Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Pinball

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Pinball, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Pinball FX3 para Nintendo Switch

Pinball FX3 es una nueva entrega de la famosa saga de simulación de mesas de pinball. En esta tercera parte, Zen Studios ha volcado sus esfuerzos en construir una plataforma online multijugador sobre la que los usuarios podrán crear torneos y desafíos competitivos. Pinball FX3, que será gratuito para todos los jugadores, tendrá juego cruzado entre plataformas y constantes actualizaciones en forma de mesas, decoraciones y otras características.

2
Star Wars Pinball para Nintendo Switch

Los aficionados a esta saga de Pinball siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

3
Senran Kagura: Peach Ball para Nintendo Switch

Se trata de un juego de pinball que se centra en el cuerpo de los personajes de la saga: las chicas se convierten en los elementos de mesa de pinball para que la pelota rebote en ellas. El juego incluye compatibilidad con la vibración HD, diversos retos y modos tradicionales ya en la saga, como el historia, Diorama, Vestidor y otros más, que sirven para personalizar el aspecto de las chicas, entre las que se incluyen Asuka, Yumi, Yomi, Ryona, o Murasaki.

Flecha subir