Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Motos

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Motos, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Road Redemption para Nintendo Switch

Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

2
MotoGP 19 Switch
MotoGP 19 para Nintendo Switch

MotoGP 19 es la nueva entrega de simulación del campeonato MotoGP de Milestone. Más allá de adaptar los habituales elementos oficiales de la última temporada en forma de pilotos, equipos y circuitos, los jugadores tendrán a su disposición más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Asimismo, al igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP. Por último, otra de sus grandes novedades es una inteligencia artificial adaptativa muy avanzada.

3
MotoGP 18 Switch
MotoGP 18 para Nintendo Switch

MotoGP 18 es una nueva entrega de la saga de conducción de motos con licencia oficial. En esta ocasión, Milestone introduce el motor Unreal Engine 4 para dotar de mayor realismo visual a la experiencia de juego, presentando mejoras en el sistema de física, en la simulación y en el comportamiento de las motos. Incluye todos los pilotos y competiciones de la temporada de MotoGP, con 19 circuitos oficiales (entre ellos Buriram International Circuit de Tailandia). También se ha añadido un nuevo sistema de daños y un entorno de competición más profundo y realista.

Flecha subir