Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Fútbol Americano

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Fútbol Americano, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Mutant Football League: Dynasty Edition para Nintendo Switch

Mutant Football League: Dynasty Edition es un juego de fútbol americano de fantasía, que ha sido diseñado como un sucesor espiritual al clásico Mutant League Football con estrategia más profunda y sangre. Esta edición sigue manteniendo los contenidos originales de este juego de deportes brutal y extraño, pero añade dos nuevas especies, seis equipos, nuevos trucos sucios y nuevos estadios. Además incorpora Dynasty Mode, un modo para un jugador en el que somos el entrenador y gestor de nuestro equipo favorito de Mutant Football League, tomando un equipo de jóvenes e inexpertos para convertirlos en unas estrellas de este deporte a lo largo de varias temporadas.

Flecha subir