Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Coches

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Coches, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Sega Ages: Outrun para Nintendo Switch

Sega Ages: Outrun es una adaptación del clásico juego de carreras de Yu Suzuki, lanzado en arcades en 1986. El juego ha recibido numerosas adaptaciones y secuelas desde entonces, pero en esta versión se ha intentado rizar el rizo adaptando con la máxima calidad este juego de velocidad. La versión de incluye algunas mejoras, como 60 imágenes por segundo y soporte para pantalla panorámica. Además, integra la banda sonora revisada que se creó para la versión de Nintendo 3DS.

2
Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrecerá 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar.

3
GRID: Autosport para Nintendo Switch

Se trata del nuevo juego de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

4
Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.

5
Gear.Club Unlimited 2 para Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited 2 es la secuela del título de conducción exclusivo para Nintendo Switch desarrollado por Eden Games y Microids. Gear.Club Unlimited 2 nos presenta más de 3000 kilómetros de carreteras muy distintas, desde paisajes urbanos a montañas nevadas, desiertos, valles boscosos y costas bañadas por el mar. La secuela tiene en su plantel de opciones jugables más campeonatos, misiones y desafíos, así como mayores posibilidades de personalización y configuración en nuestro garaje. De hecho, el juego ha confirmado que incluirá 51 vehículos distintos procedentes de 22 de los fabricantes más punteros.

6
Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch

Flecha subir