Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Bailar

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Bailar, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Just Dance 2020 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
2
Just Dance 2018 para Nintendo Switch

Just Dance 2018 es una nueva entrega de la famosa saga de baile para consolas de Ubisoft. Esta nueva edición, que añadirá los habituales desvaríos visuales y estéticos que son una marca de la serie, contará con 40 temas distintos, entre los que destacarán "24K Magic" de Bruno Mars, "Side to Side" de Ariana Grande con Nicki Minaj, "Chantaje" de Shakira con Maluma y "Bubble Pop" de Hyuna. Ofrece variados modos de juego y soporta diferentes sistemas de reconocimiento de movimientos.

Nota y puesto
Juego
3
Just Dance 2017 para Nintendo Switch

Nueva entrega de la famosa saga de juegos de baile de Ubisoft. Con 40 nuevos temas -"Bonbon" de Era Istrefi , "Run the night" de Gigi Rowe, "Scream & Shout" de will.i.am Ft. Britney Spears , "I Love Rock N Roll" de Fast Forward Highway , "All about Us" de Jordan Fisher y "Dragostea Din Tei " de O-Zone, entre otras- y acceso a la red Just Dance Unlimited. El título permite a los jugadores convertir sus teléfonos inteligentes (con sistemas iOS y Android) en mandos del juego a través de la aplicación Just Dance Controller en las consolas Xbox One y PlayStation 4. Usa un sistema de puntuación en el teléfono con el que los jugadores pueden bailar sin tener que recurrir a otros accesorios adicionales, como cámaras.

Nota y puesto
Juego
4
Just Dance 2019 para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
5
Zumba Burn It Up! para Nintendo Switch

Desarrollado por 505 Games, el videojuego Zumba Burn It Up! nos permite bailar a con este ejercicio de fitness tan popular en los últimos años. Compuesto por más de 30 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos para bailar zumba, el juego nos invita a los jugadores a disfrutar este ejercicio como más les guste: podremos personalizar las lecciones, las instrucciones para realizar los movimientos con total precaución, y podremos configurar el juego para bailar en solitario o acompañados.

Flecha subir