Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de 4x4, ATV y MX

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de 4x4, ATV y MX, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Trials Rising para Nintendo Switch

Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

2
Monster Energy Supercross - The Official Videogame para Nintendo Switch

Monster Energy Supercross - The Official Videogame es un nuevo videojuego de motocross para consolas y PC que incluye la temporada oficial 2017 de la competición Monster Energy Supercross, motos oficiales, los circuitos más importantes y los competidores de las categorías 250SX y 450SX, destacando figuras como Chad Reed, Ken Roczen, o el vigente campeón Ryan Dungey. Cuenta además con un modo carrera con extensas opciones de personalización para pilotos y motos, editor de circuitos y la opción de compartir nuestras creaciones en línea.

3
Urban Trial Playground para Nintendo Switch

4
Snow Moto Racing Freedom para Nintendo Switch

Flecha subir