Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Under Night In-Birth EXE:Late  para Ordenador

Uno de los juegos de lucha más populares de las máquinas recreativas de Japón llega por fin para PC este invierno. Nos ofrece un frenético combate en dos dimensiones, on un sinfín de modos de juego individuales y online y una historia oscura e intrigante.

2
Pinball FX2 VR para Ordenador

Pinball FX2 VR para PC es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

3
Move or Die para Ordenador

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

4
Werewolves Within para Ordenador

5
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

6
Fragments of Him para Ordenador

Fragments of Him, un videojuego centrado en la narrativa, explora las consecuencias de la muerte repentina de Will y cómo las vidas de sus personas más próximas se ven afectadas por su fallecimiento. Los jugadores reviven los últimos momentos de la vida de Will en primera persona y descubren los recuerdos de las personas que deja atrás, como su pareja Harry, su exnovia Sarah o su abuela Mary.

7
IS DEFENSE para Ordenador

8
Super Duper Party Pooper para Ordenador

Flecha subir