Guía Alan Wake 2, trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Alan Wake 2, la secuela del juego de culto de Remedy. Walkthrough detallado, la ubicación de todos los coleccionables y mucho más.
Guía Alan Wake 2, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Alan Wake 2, la secuela del juego de culto de Remedy. Más de diez años después del estreno original, ha llegado por fin el momento de saber más sobre el destino de Alan y los que están involucrados en su viaje. A lo largo de estas entradas, como es habitual, explicaremos cómo completar el juego al 100% evitando spoilers argumentales. Avanza recogiendo todos los coleccionables, suministros y objetos relevantes con la ayuda de nuestra guía en español.

Historia

Alan Wake 2 - Portada del nodo de historia
PUBLICIDAD

La historia de Alan Wake 2 se compone de un total de 20 capítulos que pueden completarse en más de un orden.

En esta sección de nuestra guía, como es habitual, encontraréis un walkthrough detallado, con el menor número de spoilers posible y optimizado para completar el juego al 100%, recogiendo todos los coleccionables, armas y secretos de la aventura.

Finales

Alan Wake 2 - Portada del nodo de finales

¿Quieres saber cuántos finales tiene Alan Wake 2, cómo verlos y una explicación de lo que pasa? Bueno, en esta sección tenemos lo que buscas, pero evidentemente habrá spoilers.

Armas

Alan Wake 2 - Portada del nodo de armas

Tendrás varios tipos de armas a tu disposición, ya que la linterna no mata enemigos, sólo hace que sean más vulnerables. En esta sección de la guía verás cómo conseguirlas todas y cómo mejorarlas.

Amuletos

Alan Wake 2 - Portada del nodo de Amuletos

Los amuletos son un objeto que puedes equipar para activar efectos especiales. En esta sección de la guía podrás ver cómo hacerte con todos y qué efecto tienen sobre tu personaje.

Ampliaciones de inventario

Alan Wake 2 - Portada del nodo de ampliaciones de inventario

Como su propio nombre indica, las ampliaciones de inventario son un tipo de coleccionable que te permite llevar más objetos encima. Al principio el límite de carga no será un problema, pero obviamente, con estas riñoneras evitarás que en el futuro no puedas recoger objetos que más adelante podrían ser indispensables.

Fiambreras

Alan Wake 2 - Portada del nodo de fiambreras

Repartidas por el juego hay 21 fiambreras de Alex Casey, unas cajas de metal que contienen Fragmentos de manuscrito. Estos objetos te permite mejorar tus armas, así que tienen un valor directo en cuanto a facilitar tu aventura.

Cofres de la secta

Alan Wake 2 - Portada del nodo de Cofres de la secta

Repartidos por el juego hay 22 cofres de la secta. Se trata de unas cajas con unas cerraduras de combinación, que se abren localizando el código en pintadas de puntos cercanos y concretos. Dentro puedes encontrar recursos variados, como objetos curativos o munición.

Páginas del manuscrito

Portada del nodo de páginas del manuscrito

Las páginas del manuscrito son un tipo de objeto coleccionable especial. En ocasiones es obligatorio conseguirlas y en otras son opcionales, pero todas desbloquean nuevos elementos para pistas y perfiles, además de ofrecer detalles sobre objetivos futuros y cosas que aún no han sucedido.

Anuncios de Koskela

Alan Wake 2 - Portada del nodo de Anuncios de Koskela

Los anuncios de Koskela son una serie de vídeos promocionales de una agencia de viajes de la zona de Bright Falls. En clave de curiosidad, nos dejan ciertas pistas sobre cosas que nos hacen falta, además de aportar más trasfondo a cómo es la región en lo que se refiere a extranjeros y el gobierno.

Canciones infantiles

Alan Wake 2 - Portada del nodo de canciones infantiles

Las canciones infantiles son unos pequeños puzles que, una vez completados, te permiten conseguir amuletos para aplicar efectos especiales a tu personaje.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La edición física incluye las expansiones, Alan Wake Remastered y diversos extras, más los regalos que sólo conseguirás en GAME.
Las consolas utilizan discos de distinta capacidad; además, la expansión La casa del lago será descarga en los dos casos.
Todos los anuncios, tráileres y novedades de videojuegos del Summer Game Fest 2024, la primera gran conferencia del No-E3 2024.
Remedy anuncia la edición física que esperaban muchos fans del juego; también se pone fecha al contenido descargable de historia.
Remedy mostrará Night Springs, La noche se levanta, en el evento de Geoff Keighley; se trata del primer contenido descargable previsto para el juego.
Remedy Entertainment cambia su nombre y su logotipo en las redes sociales en una original manera de anticipar el DLC de Alan Wake 2.
Remedy Entertainment está cerca de cubrir la inversión, pero el juego estrenado en octubre todavía está en números rojos.
Control 2 está en fase de concepto y Codename Condor ya está en la fase final de producción, afirma Remedy Entertainment en su último informe financiero.
Tero Virtala, director ejecutivo de la compañía de Control y Max Payne, excusa el descenso en los ingresos en las inversiones que han realizado en sus próximos juegos.
La desarrolladora considera estas licencias dos pilares de su estrategia y promete una mejor cadencia con sus próximas entregas.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir