Vandal
Género/s: Metroidvania
Plataformas:
PC Switch
Ficha técnica de la versión PC
COMUNIDAD
31
siguen este juego

Expectación: 5.2/10 (31 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2019

Hollow Knight: Silksong es la secuela de Hollow Knight, uno de los videojuegos de acción y plataformas del estilo metroidvania más celebrados y exitosos de los últimos tiempos. Encarnando a Hornet, princesa protectora de Hallownest, deberemos sobrevivir en un nuevo mundo peligroso y desconocido.

Ecos del pasado

El argumento de Hollow Knight: Silksong será muy importante, ya que nos ayudará a comprender más del universo del exitoso indie. Encarnando a Hornet, tendremos que sobrevivir a un mundo hostil y oscuro completamente nuevo, lleno de grutas, bosques, lagos de fuego, páramos grises y ciudades de coral enormes, buscando la nueva amenaza que parece surgir de la oscuridad. Además, Hornet tendrá que lidiar con su propio pasado y el linaje que guarda en su sangre. Contará con la banda sonora de Christopher Larkin, autor de la música del primer videojuego, y que devolverá ese halo único a este universo con melodías melancólicas.

Más enemigos, más niveles y más armas

Hollow Knight: Silksong nos presenta un nuevo universo, pero además apuesta por renovar sus jugabilidad. Encontraremos un nuevo conjunto de movimientos y habilidades para su protagonista, que será más letal y peligrosa de lo que imaginamos. Además, se ha incluido un sistema de creación de armas, trampas y mecanismos que nos permitirá luchar contra los más de 150 enemigos, conformados por cazadores, asesinos, reyes, monstruos y caballeros, de una forma nunca vista. El videojuego incluye en su planteamiento un nuevo tipo de misiones, en las que tendremos que abatir grandes animales, descubrir misterios milenarios, recuperar tesoros perdidos y cumplir los deseos de los oprimidos de este extraño y distante mundo.

Además, una vez superemos el juego, sus creadores han prometido desafíos extra encarnados por el modo Alma de seda, que nos invitará a superar todas sus características y propuestas con un grado de dificultad mucho más elevado.

¿Merece la pena Hollow Knight: Silksong? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

E3 2019: Llega la espectacular jugabilidad de Hollow Knight: Silksong
10:51 14/6/2019 | El nuevo título de Team Cherry estará disponible tanto en PC como en Nintendo Switch; el juego estará protagonizado por Hornet.
Hornet será la protagonista de Hollow Knight: Silksong, secuela de Hollow Knight, metroidvania de éxito que vio la luz el pasado 2017. Nuestra intrépida Hornet encabezará el nuevo título de Team Cherry, que estará disponible en PC y Nintendo Switch... (más)

E3 2019: Hollow Knight: Silksong estrena una tanda de nuevas imágenes
21:17 11/6/2019 | El videojuego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, nos enseña nuevas imágenes de su particular mundo.
Team Cherry ha distribuido, con motivo del E3, nuevas imágenes y artes para Hollow Knight: Silksong, la secuela de su metroidvania de 2017 Hollow Knight. El videojuego llegará, todavía sin fecha de lanzamiento, a PC y Nintendo Switch... (más)

Anunciada la secuela Hollow Knight: Silksong para PC y Switch
11:10 14/2/2019 | Una nueva aventura con nuevos peligros para Hornet.
Team Cherry ha anunciado Hollow Knight: Silksong, una secuela de su metroidvania de 2017 Hollow Knight, que llegará a Nintendo Switch, Windows, Mac y Linux... (más)

Avances y artículos

11:59 1/8/2019
Jugamos a la prometedora secuela de uno de los mejores metroidvania de los últimos años.

Juegos relacionados

Hollow Knight
PC WiiU Switch XBOne PS4
Vídeo
2019-02-14 11:02:00
La secuela de Hollow Knight.
Imagen 25 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 24 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 23 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 22 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 21 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 20 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 19 de Hollow Knight: Silksong
Imagen 18 de Hollow Knight: Silksong

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 14:48 14/2/2019
Opinión de JoelCRC el día 14:48 14/2/2019
Hasta que alfin, ahora esperar🎮

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Hollow Knight: Silksong


Siegel · 25/06/2019 17:47
Como nadie lo pone... copio y pego la traducción de [url:https://www.nintenderos.com/2019/06/numerosos-nuevos-detalles-de-hollow-knight-silksong/]Nintenderos[/url].
[b]Área: Greymoor[/b]
[img]https://i.imgur.com/JKyq82r.jpg[/img]
Mientras Hornet asciende desde los cimientos de Pharloom hacia la ciudadela en su cima, puedes pasar por las cavernas de Greymoor. Los campos empañados y las torres en ruinas ahora están infestadas de chinches, nidos tortuosos y las antiguas licitaciones de la tierra. En los corrales a la altura de esta tierra, los cuidadores se enfrentan a enjambres de Dustroaches, plagas de rápido crecimiento con apetitos insaciables.
[img]https://i.imgur.com/K7gth1J.png[/img]
Greymoor es un área enorme, una de las más grandes que hemos creado. Dentro de sus cuevas y estructuras, Hornet descubrirá muchos misterios, hará nuevos amigos y se enfrentará en duelo con un enemigo letal y arrollador.

[b]Enfoque del juego[/b]
Hemos sido muy cuidadosos con los detalles del juego y en su mayor parte queremos mantenerlo así. El descubrimiento es una gran parte de Hollow Knight, por lo que no queremos arruinar todos los nuevos sistemas y sorpresas. Dicho esto, vamos a analizar rápidamente algunas partes básicas.

[b]Curación[/b]
En Hollow Knight, puedes curarte matando enemigos, usando el alma que consigues para curar tu cuerpo.
[img]https://i.imgur.com/fJ3FiU3.png[/img]
En Silksong, Hornet posee habilidades similares, aunque sus habilidades están ligadas a la seda que produce. Para Hornet, la seda y el alma están inseparablemente ligadas, su fuerza vital está fusionada con su hilo. Cuando suelta suficiente seda, Hornet puede atarse, envolviendo sus heridas y preparándose para más batalla y exploración.

Pero esta habilidad es diferente a la de Knight. Por un lado, ¡es muy rápida! Se atará en un abrir y cerrar de ojos y puede incluso atarse en el aire. Aún mejor: comenzarás el juego pudiendo curar 3 máscaras con un solo atado, una gran ayuda para Hornet con poca salud, que puede cambiar el curso de un duelo.

¿Hay un límite para todo este poder? ¡Sí! A diferencia de Knight, esta habilidad de Hornet consume su carrete de seda completo (de inicio). ¡Es todo o nada!
[img]https://i.imgur.com/gQaG9mc.jpg[/img]
Y, por supuesto, incluso aunque este movimiento es rápido y poderoso, si Hornet recibe un golpe durante la acción, el efecto curativo se perderá y la seda desaparecerá. ¡Mantenerse alerta es altamente recomendable!

¡La habilidad de curación de Hornet coincide con su identidad de Cazador, pudiendo pasar de estar en las últimas a reconfortarse! Es un flujo tenso y letal que estamos encantados de que experimentes en el juego final.

[b]Derrota[/b]
Como en Hollow Knight, la derrota en Silksong puede ocurrir rápidamente y con frecuencia. Si bien Knight dejaba una sombra, Hornet deja un capullo. ¡Este frágil envase tiene un stock completo de seda! Los jugadores experimentados pueden hacer uso táctico del capullo, abriéndolo solo cuando más se necesita, al final de una pelea de jefe o un encuentro desafiante, para darle a Hornet una ventaja adicional.

[b]Diálogo[/b]
¡Hornet tiene voz! A pesar de que no es el tipo de persona que hable extensamente, Hornet no tiene miedo de entablar una conversación donde sea necesario.
[img]https://i.imgur.com/lASjVdy.png[/img]
Este ha sido un cambio profundo para la secuela de Hollow Knight y ha presentado numerosos desafíos inesperados, ¡el principal de los cuales es el diálogo extra que debemos escribir! Cuando la protagonista puede replicar, los conteos de palabras se expanden rápidamente.

¡Pero no tengas miedo! Al igual que con Hollow Knight, estamos diseñando el título con todos los jugadores en mente. El diálogo y la narrativa están ahí para aquellos que lo buscan. ¡Para aquellos que no lo quieren, se podrá ignorar a casi todos los personajes y continuar con tu exploración, caza y lucha!

[b]Cartografía[/b]
Atravesar las cavernas de Pharloom es una de las tareas más importantes y activas que Hornet emprenderá en su nuevo viaje. Afortunadamente, mientras camina por tierras desconocidas, se encontrará con Shakra, quien la ayudará con gráficos, brújulas y otras herramientas.
[img]https://i.imgur.com/BpJnoBp.png[/img]
Para los fans de Hollow Knight, el mapeo de Pharloom será un proceso familiar, utilizando las mismas herramientas y las mismas restricciones. Prepárate para volver a entrar en tierras a ciegas y transformarte con el tiempo de un vagabundo perdido a un caminante experimentado, con los muchos caminos de Pharloom grabados para siempre en tu cerebro.

[b]Voces de personajes[/b]
Para varios personajes en Silksong, hemos estado contactando a algunos amigos de la comunidad de Hollow Knight para que les den voces. Han proporcionado algunas actuaciones retorcidas y exageradas y han dado una variedad muy necesaria al elenco más grande de Silksong.

Gracias a la demo del E3 de Silksong, un personaje en particular ha estado recibiendo mucha atención especial, Lace. La lucha de jefe de la secuencia de la demo es una gran prueba de habilidad para el jugador, similar a la pelea de Knight con Hornet en el juego original.
[img]https://i.imgur.com/Pkewnnv.jpg[/img]
Lace es la voz de Mitsuki Hashimoto, uno de los primeros y más activos miembros de la comunidad de fan art de Hollow Knight. ¡Un enorme agradecimiento a Mitsuki por darle vida a Lace en toda su alegría sádica!

[b]Lanzamiento[/b]
Gracias a todos por preguntar y lamentamos que aún no tengamos nada concluyente que decir. Para Silksong no tenemos prisa, eso significa tanto ‘Cuando esté listo’ como ‘Cuando coincida con la calidad y la escala de Hollow Knight’. Hablaremos de una fecha de lanzamiento cuando estemos 100% seguros de que podemos alcanzarla. Lo último que queremos hacer es hacer promesas, solo para ver cómo se desmienten luego las cosas. Por ahora, continuaremos metiendo todo tipo de extrañas criaturas y sorpresas en Silksong. No podemos esperar a que todos vosotros lo probéis.

[url:http://teamcherry.com.au/e3wrap/]POST E3 WRAP! SILKSONG SYSTEMS UPDATE![/url]

Enel · 13/06/2019 23:58
Que ganas de catarlo!!! Pinta a otro juegazo de team cherry.

Goblin_Slayer · 13/06/2019 22:53
Junto con Dragon Quest XI, los 2 que más espero este año.

Rulroid · 13/06/2019 22:00
[video:https://youtu.be/Y8lvHT_IQbM]

Yuri-Meza · 12/06/2019 13:15
Comunicado oficial. https://twitter.com/TeamCherryGames/status/1138668903893164033

Ficha técnica de la versión Switch
COMUNIDAD
19
siguen este juego

Expectación: 7.6/10 (19 usuarios).
Flecha subir