Guía Dead Space Remake: Trucos, consejos y secretos

Lucha contra los horrores del USG Ishimura y ábrete paso recogiendo todos los coleccionables con nuestra guía del 100 % de Dead Space Remake.
Guía Dead Space Remake: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenido/a a nuestra guía completa de Dead Space Remake! Si te apetece (re)visitar la descomunal nave USG Ishimura como nunca antes de la mano de Isaac Clarke, entonces el regreso de este clásico de terror de Electronic Arts para PC y consolas PS5 y Xbox Series X/S es la ocasión ideal. Pero cuidado, porque los necromorfos acechan en cada esquina.

En nuestra guía hacemos un repaso detallado y en profundidad de todos los capítulos de la historia para que tu exploración de la nave sea lo más fácil posible. Te indicamos dónde encontrar cada coleccionable, cómo mejorar todas las armas al máximo y en qué zonas está cada secreto del juego. ¡Con nuestra ayuda, no se te escapará nada!

Historia al 100% (Walkthrough)

Guía completa de Dead Space Remake - Portada de Historia al 100% paso a paso

La historia de Dead Space Remake nos pone en el pellejo del ingeniero Isaac Clarke en su misión por reparar la nave de minería USG Ishimura, una nave en la que están sucediendo cosas de lo más tenebrosas. El juego se distribuye a lo largo de 12 capítulos distintos con toda clase de objetivos, zonas a desbloquear, lugares secretos y muchos momentos de infarto.

PUBLICIDAD

Por suerte, nosotros te hemos preparado una guía walkthrough de cada capítulo, con consejos, indicaciones y todo lo que debes tener en cuenta para no dejarte nada atrás en tu misión. ¡No dudes en echarle un ojo a fondo si necesitas ayuda!

Misiones secundarias

Guía completa de Dead Space Remake - Portada de todas las misiones secundarias

Una de las novedades que presenta este Dead Space Remake frente a la obra original es la presencia de hasta tres misiones secundarias a lo largo del juego. Aunque son solo unas pocas, estas aderezan el contexto general del título y nos dan algo más de trasfondo para los personajes. Como es lógico, en nuestra guía les dedicamos un apartado en especial a cada una para explicarte cómo se desbloquean y cómo puedes superarlas fácilmente:

Armas

Guía completa de Dead Space Remake - Portada de todas las armas, cómo conseguirlas y mejorarlas

Dead Space Remake cuenta con un arsenal de armas muy variopinto y curioso ya que, Isaac, como especialista ingeniero, utiliza toda clase de herramientas a su alcance para salir con vida de los terroríficos encuentros con los necromorfos. En esta sección de la guía repasamos todas las armas disponibles en el juego, cómo se consiguen, cuáles son sus características o cómo mejorarlas gracias a diversas actualizaciones.

Estas son las 10 armas disponibles en el juego:

Trajes

Guía completa de Dead Space Remake - Portada de todos los trajes

El traje de Isaac es probablemente su bien más preciado ya que este guarda toda clase de información sobre el mapa del Ishimura, las misiones actuales o la gestión del inventario (aparte de mantenerlo con vida cuando la cosa se pone más complicada). Durante todo el juego podremos desbloquear mejoras para el traje e incluso versiones diferentes para el mismo. Si quieres saber dónde están todas y cómo hacerte con ellas, solo tienes que ojear este apartado de la guía.

Coleccionables

Guía completa de Dead Space Remake - Portada de todos los coleccionables y dónde conseguirlos

En Dead Space Remake los jugadores podemos encontrar más de 300 coleccionables en total escondidos por el USG Ishimura. Entre registros, nodos, diagramas y muchos más... La exploración a fondo de cada estancia de la nave es vital si quieres tener probabilidades de sobrevivir.

Dado que sabemos que encontrar todos estos coleccionables por ti solo puede ser difícil, en nuestra guía tenemos secciones dedicadas para cada uno de ellos donde te mostramos con pelos y señales sus localizaciones. Estos son los 6 tipos de coleccionables del juego:

  • Registros: hay en total 188 en forma de texto, audio o vídeo.
  • Nodos: puedes encontrar hasta 69 para adquirir mejoras en armas y trajes.
  • Diagramas: hay 13 para conseguir y desbloquear la compra de ciertos artículos.
  • Mejoras de armas: en total son 21 y te servirán para mejorar tu arsenal.
  • Fragmentos de la Efigie: hay 12 para encontrar, pero solo en NG+.
  • Tesoro de Peng: un coleccionable único y especial que está oculto en el Ishimura.

Preguntas frecuentes

Guía completa de Dead Space Remake - Portada de Preguntas frecuentes

En este último apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de Dead Space Remake y cualquier otra duda o cuestión que pueda rondarte la cabeza a lo largo de tu experiencia con esta terrorífica aventura:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

EA Motive, responsables de Dead Space Remake, trabajó en un par de ideas antes de pasar al desarrollo del siguiente Battlefield, pero ninguna era Dead Space 2 Remake, según ha informado EA.
Isaac Clarke regresó este año para deleitarnos con un magistral remake de su primera e inolvidable aventura, mejorándola y potenciándola en todos los sentidos imaginables para llevar el terror y la tensión a un nuevo nivel.
Estos son algunos de los descuentos más suculentos que puedes encontrar en estos momentos en juegos de ordenador, con títulos como Resident Evil 4 Remake, Red Dead Redemption 2, Dying Light 2 y más.
Ya llega el fin de semana junto a las habituales ofertas de Eneba con descuentos dobles en varios videojuegos interesantes de PC y consolas.
La tienda de PC permite jugar al inicio del remake de Dead Space antes de decidir su compra con esta promoción, hasta el 29 de mayo.
¿Cómo sería Dead Space si se hubiera publicado en la primera PlayStation? Este 'demake' jugable nos permite no sólo imaginarlo, sino también jugarlo gratis en PC.
EA Motive está trabajando en un juego de Iron Man, pero EA no descartaría actualizar las secuelas de Dead Space tras lanzar el remake del original.
Las ventas de enero en Estados Unidos están lideradas por PlayStation 5 en consolas y Call of Duty: Modern Warfare 2 en videojuegos.
Lo nuevo de Square Enix consiguió superar por muy poco a Dead Space Remake, con tres juegos de PS5 siendo los más vendidos. La consola de Sony vendió más de 10.000 unidades.
Se ha descubierto un código secreto en el remake de Dead Space que desbloquea una canción marinera dedicada a la USG Ishimura y su tripulación.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir