Guía Baldur's Gate 3, trucos, consejos y secretos

Adéntrate de nuevo en el universo D&D. Descubre todos los secretos para comenzar Baldur's Gate 3 con nuestra guía y salva el mundo... o algo por el estillo.
Guía Baldur's Gate 3, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Bienvenidos a nuestra guía de Baldur's Gate 3. El juego, que actualmente se encuentra en early access, nos sumerge de nuevo en el universo de Dungeons & Dragons. Descubre cómo terminaste en la nave de un azotamentes, o qué demonios quería de ti, y salva el mundo. O destrúyelo, o algún tipo de plan rolero clásico, seguro que algo te encontrarás por el camino.

El juego se encuentra en fase Early Access, por lo que todos los contenidos están sujetos a cambio. No podemos garantizar que la guía esté completamente al día por el momento, pero sí que queremos compartir con vosotros una serie de consejos básicos para poder empezar.

Clases y razas

Baldur's Gate 3 - Clases y razas

Lo primero que debes hacer es crear un personaje y con una clase que te convenza. Para hacer eso tenemos creada una pequeña guía básica de creación de personajes, donde te hablaremos de los Orígenes, las Razas y las Clases disponibles y cómo combinarlo todo de manera efectiva:

PUBLICIDAD
  • Orígenes: el pasado de tu personaje.
  • Razas: escoger bien la raza es fundamental para luego combinarla con una buena clase.
  • Clases: ahora llega el momento de escoger la clase de personaje que seremos. ¿Guerrero? ¿Mago? ¿Pícaro? Descubre cuál encaja más contigo.
  • ¿Cuál es la mejor clase? Una pregunta habitual, que podemos responder en base a las reacciones de la comunidad, pero que puede cambiar cada poco tiempo.

Consejos básicos para empezar

Baldur's Gate 3 - Consejos básicos para empezar

Dado que no todos los jugadores vendrán de otras entregas o tendrán experiencia con D&D, queremos ofrecer una serie de consejos básicos para neófitos en Baldur's Gate. Aquí daréis con información esencial sobre cómo combatir, curarte, cómo gestionar tu equipo, etc.

Armas y armaduras

Baldur's Gate 3 - Cómo elegir armas y armaduras

Aunque aún es muy pronto para poder hablar de cuáles son las mejores armas y armaduras, sí que queremos explicaros cómo elegir vuestro equipo.

Preguntas frecuentes

Baldur's Gate 3 - Preguntas frecuentes

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir