Información del juego
Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluye una nueva y enorme región, el Reino de las Sombras, donde encontramos nuevas mazmorras, enemigos, armas, hechizos, armaduras y por supuesto una decena de dificilísimos jefes finales.
La expansión del exitoso juego de FromSoftware, la más grande que han hecho nunca
Después de cambiar para siempre el género de los juegos de acción y rol con la saga Dark Souls, y deslumbrarnos también con obras maestras como Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, el título más exitoso de los japones FromSoftware todavía estaba por llegar, y fue Elden Ring, con más de 25 millones de copias vendidas en sus primeros dos años. Una aventura gigantesca en un nuevo universo de fantasía oscura que aplicaba su ya conocida fórmula jugable a una estructura de mundo abierto, algo que encantó a los jugadores, y que tiene continuidad con esta expansión.
Shadow of the Erdtree es una ambiciosa expansión para Elden Ring, la más grande que ha hecho nunca FromSoftware, llevándonos a una nueva zona, Reino de las Sombras, que es de un tamaño considerable, incluso más grande que Necrolimbo, el mundo inicial del juego. Reino de las Sombras es una región bajo la sombra del Árbol Áureo, el lugar donde se produjo la primera venida de la diosa Marika, un lugar plagado de peligros y misterios, al que se ha dirigido Miquella, el hermano de Malenia, y donde tenemos que enfrentarnos a un nuevo villano, Messmer el Empalador.
Aquí nos enfrentaremos a multitud de nuevos enemigos, los antiguos aliados, con un mapa completamente nuevo para explorar, enorme pero más denso que el del juego original, y repleto de mazmorras, ocho nuevas categorías de armas, nuevas Cenizas de guerra, hechizos, encantamientos, invocaciones y equipamiento, y, por supuesto, diez desafiantes jefes finales, que ponen a prueba tu habilidad y nervios de acero, siendo un contenido realmente difícil, solo alto para los jugadores más atrevidos.