E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Otros en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Otros en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Minecraft: Windows 10 Edition para Ordenador

Minecraft: Windows 10 Edition es una entrega complementaria a la versión de PC actual para los usuarios del nuevo sistema operativo de la compañía norteamericana. Esta edición se ofrecerá, además, como una descarga gratuita a los que ya tengan Minecraft en PC, y no será un sustituto de la original, sino una versión paralela. Además, ofrecerá multijugador cruzado con las versiones de Xbox y de las ediciones móviles.

Guía  

2
Kitty Powers' Matchmaker para Ordenador

Kitty Powers' Matchmaker es un simulador de citas que apuesta por el humor, pero que además se distingue de otros con una diferencia: En él manejamos nuestra propia agencia matrimonial con la guía de su fabulosa jefa, Kitty Powers. Clientes generados aleatoriamente y multitud de posibilidades cierran este particular simulador.

3
You Must Build A Boat para Ordenador

You Must Build A Boat para PC es la secuela de 10,000,000, el juego de puzles que combina puzles con otros géneros como la lucha o el reclutamiento de monstruos, en este caso, para construir un barco. Esta versión está disponible en ordenadores y móviles tanto con iOS como Android.

Flecha subir